Nico no podía imaginarse que su paso por 'La isla de las tentaciones 4' iba a ser así. Con la intención de poner a prueba a su pareja, Gal·la, porque en el pasado había intimado con otros chicos mientras ellos se estaban conociendo, el participante cada vez se ha dejado llevar más y más hasta el punto de ahora encontrarse dividido entre dos solteras, Miriam y Rosana. Además, sigue pensando que con Gal·la aún tiene una relación.
Con su novia todavía no ha hablado. Y eso que ella quiso pedirle explicaciones en una 'Hoguera de confrontación'. Pero él le dio plantón no acudiendo a la cita.
Tras ello, Gal·la ha pospuesto esa conversación pero ya no se ha privado de seguir avanzando con Miguel, el soltero que más le gusta de Villa Paraíso. Con el de Málaga ya ha subido la temperatura en su habitación en más de una ocasión.
(vod Miguel y Gala sexo)
Nico había empezado esta experiencia sintiéndose muy atraído por Rosana, a la que dio la primera cita. Sin embargo, conforme pasaron los días Miriam también mostró interés por él y acabaron durmiendo juntos varias noches.
Pero cuando parecía que Nico finalmente se había decidido por Miriam, una nueva fiesta en Villa Playa dio pie al acercamiento del participante con Rosana. Los sensuales bailes y las miraditas subieron el deseo de ambos hasta que no pudieron reprimirse. Delante de Miriam, se besaron ante la atónita mirada de todos sus compañeros. Después, continuaron la fiesta en la habitación de Nico.
Miriam no quiso ni preguntarle qué había pasado entre ellos, pero sí le dijo a Nico que le había dolido mucho lo que había visto. Quiso 'romper' con él pero al final acabaron haciendo las paces.
Posteriormente a Nico se le ocurrió que tuvieran una cita los tres por todo lo que había sucedido. En el encuentro, la tensión entre las solteras era evidente. Y en medio de ellas, Nico aseguraba sentirse atraído por ambas.
A toda esta extraña situación se le sumó una nueva hoguera con Sandra Barneda. En ella Nico se enteró de todo lo sucedido entre Gal·la, su todavía novia, y Miguel. El participante no pudo contener un arrebato de celos por el que huyó despavorido de la hoguera.