Desde que Álvaro vio lo bien que se lo estaba pasando Rosario en Villa Paraiso, decidió dejarse llevar y conocer a Sabela, con quien demostró tener una química brutal desde el primer momento en el que se vieron.
Tras sus primeros tonteos llegaron los primeros besos, después, ya todos los compañeros veían normal la relación que tenían ambos. Después pasaron la primera noche juntos pero ahora han ido un poco más allá y se han acostado, en todos los sentidos de la palabra.
Ambos decidían irse a la habitación para comentar lo que había pasado en la Hoguera y las imágenes que Ávaro había visto de Rosario tonteando con Suso y con Simone. Pero rápidamente dejaban el tema a un lado y daban rienda suelta a la pasión.
Y aunque ellos en ese momento no se percatasen, lo cierto es que no están solos en la Villa. Y tal fue la intensidad del encuentro entre Sabela y Álvaro, que no dejaron pegar ojo a Josué: “Esta noche Alvarito está on fire y era imposible dormir”. En las imágenes, podíamos ver a Josué dando vueltas por la cama sin poder conciliar el sueño.