'La isla de las tentaciones' llega a su fin. Los participantes se enfrentan a una última hoguera antes de reencontrarse con sus parejas y responder a la gran pregunta. Sin embargo, no será una hoguera al uso. En este nuevo encuentro frente al fuego, los participantes no verán imágenes de sus parejas, sino que se encontrarán con las solteras.
El nuevo programa de ‘La isla de las tentaciones’ nos ha dejado con una vorágine de emociones y con un avance de lo que ocurrirá en la próxima entrega. Javi podrá hacerle a Álvaro Boix las preguntas que considere sobre Claudia, entre ellas, si cree que le sigue queriendo.
Una noche más, los chicos se enfrentaban a la hoguera y, por consiguiente, a las nuevas imágenes de sus novias con los tentadores en Villa Playa. Con ella se adentraban en la fase más dura de ‘La isla de las tentaciones’.
Tania y Elena se han encontrado en una tensísima hoguera donde no han faltado las puyas y los reproches. La entrada de Elena mandando saludos a Tania de parte de su suegra fue el comienzo, pero todo su encuentro fue en la misma línea.
La última hoguera de ‘La isla de las tentaciones’ no ha resultado nada agradable para Claudia. La novia de Javi se ha encontrado con la soltera favorita del participante, Carmen. “No debería estar yo aquí, tendría que estar Tania que te ha quitado al Huguito en tu cara”, ha dicho nada más entrar
En la última hoguera de ‘La isla de las tentaciones’, Laura no ha visto imágenes de Mario. En su lugar, se ha encontrado frente a frente con su soltera favorita, Valeria. La participante ha entrado muy decidida y ha tirado la camiseta de Mario sobre la Arena:
Paola se ha enfrentado a su hoguera más difícil en ‘La isla de las tentaciones’. La novia de Andreu se ha encontrado frente a frente con la soltera favorita de su novio, Cristina:
Las chicas se han enfrentado a su hoguera más dura en ‘La isla de las tentaciones’. Acostumbradas a ver imágenes de sus novios en la tablet, las participantes se han llevado una sorpresa cuando Sandra Barneda les ha comunicado que la información sobre lo que ocurría en la otra villa, la obtendrían de una manera diferente.
En esta nueva hoguera, las chicas no verán imágenes de sus novios, se verán frente a frente con las solteras favoritas de los chicos
Tania ha vuelto a saltarse las normas de 'La isla de las tentaciones'. Después de haberlo hecho una vez ocultándose de las cámaras con Hugo, ahora las imágenes de Samuel con Elena bajo el edredón provocaron que la canaria se pusiera fuera de sí y se escapase de Villa Playa, intentando asaltar la hoguera de los chicos para hablar con su novio. Los participantes fueron inmediatamente desalojados, y al final pensaron que se trataba de Claudia.
Las participantes de 'La isla de las tentaciones' se enfrentan a una nueva hoguera
Sandra Barneda le ha entregado la tablet a Dania con sus imágenes huyendo tras Samuel
Javi se ha enfrentado a posiblemente su hoguera más dura en 'La isla de las tentaciones'. El participante ha visto en las imágenes que le ha puesto Sandra Barneda cómo su peor pesadilla se había vuelto realidad: Claudia y Álvaro Boix se han besadoClaudia y Álvaro Boix se han besado. Sin embargo, la actitud de Javi en la hoguera ha sido una sorpresa.
Los chicos han regresado a la villa después de la hoguera y cuentan a sus compañeras lo sucedido.
Tania se ha escapado de la villa y ha intentado colarse en la hoguera de los chicos
Después de arrepentirse y pedirle otra oportunidad a Ana en la hoguera de emergencia, Cristian se ha enfrentado a las imágenes de su novia preocupado. “Puede ser que Ana entre a la villa de manera vengativa”, ha dicho.
Javi ha visto las imágenes de Claudia con Álvaro Boix.
Después de romperse en la última hoguera al ver que Tania se olvidaba de él y tiraba el anillo, Samuel se ha enfrentado a esta nueva hoguera con un poco más de calma. El canario ha reconocido que élno piensa quitarse el anillo porque para él es muy importante y Tania sigue siendo su pareja hasta que hable con ella.
Mario se ha enfrentado a una nueva hoguera con el apoyo de sus compañeros. “Piensa con la cabeza un poquito”, le decía Samuel antes de ver las imágenes. Al ver la actitud que tiene Laura con Adrián y como avanza su relación, Mario reconoce no poder acostumbrarse a este tipo de imágenes, e incluso aparta la vista cuando Laura se besa con su tentador.
A Mario le han molestado mucho las imágenes de su novia con Adrián. "Se va a arrepentir", asegura.