Tania y Elena se han encontrado en una tensísima hoguera donde no han faltado las puyas y los reproches. La entrada de Elena mandando saludos a Tania de parte de su suegra fue el comienzo, pero todo su encuentro fue en la misma línea.
"Dice tu suegra que estás haciendo justo lo que ella esperaba de ti. Gracias por 'divorciarte', porque Samu y yo lo estamos pasando muy bien", le dijo Elena a Tania en primer lugar. La canaria le llamó entonces "La cocodrilo, por estar todo el rato pegadita ahí". Además, las chicas acompañaron las palabras de Tania haciendo un gesto como si de una boca de cocodrilo se tratase.
Elena le garantizó a Tania que a Samuel le encantaba estar con ella y que tras 'La isla de las tentaciones' se seguirán viendo. A continuación, Claudia le preguntó a Elena por su relación con Samuel, ya que Tania no podía hacerlo como castigo por haberse escapado de Villa Playa para intentar ver a su novio asaltando la hoguera de los chicos.
Elena contestó que Samuel no quería irse de 'La isla de las tentaciones' con ella porque había visto actitudes de su novia que no le gustaban; y que no se había arrepentido de la noche de pasión que habían tenido. Tania se puso a la defensiva diciendo que no se creía nada de Elena y que resolverá las dudas que tenga directamente con Samuel.