¡Tania se fuga de la villa, intenta asaltar la hoguera de los chicos y se produce el desalojo urgente!

Tania ha vuelto a saltarse las normas de 'La isla de las tentaciones'. Después de haberlo hecho una vez ocultándose de las cámaras con Hugo, ahora las imágenes de Samuel con Elena bajo el edredón provocaron que la canaria se pusiera fuera de sí y se escapase de Villa Playa, intentando asaltar la hoguera de los chicos para hablar con su novio. Los participantes fueron inmediatamente desalojados, y al final pensaron que se trataba de Claudia. 

En el último programa, habíamos visto cómo Tania había abandonado la hoguera al no soportar las imágenes de Samuel y Elena en la cama. Se marchó repitiendo "¡Qué asco, qué asco!". Ahora, hemos visto el estallido al completo de la participante. 

"¡Ni siquiera le gusta! Yo con Hugo no he hecho nada, solo besos, porque no me nace porque sé que lo va a ver", decía indignada. "Sé que me he besado con Hugo pero tengo mis dudas y le echaba de menos y también me sentía nada. Pensé que no iba a llegar a acostarse", le contó a Claudia entre lágrimas, que tuvo que ir a por ella para que volviese a la hoguera. Tania sentía mucha rabia. Argumentó que Samuel se está dejando llevar por impulsos y no por algo sincero como siente ella por Hugo. 

Tania le pide ayuda a Hugo Paz para asaltar la hoguera de los chicos 

Pero cuando más se vino abajo Tania fue al llegar a Villa Playa. Le contó a los chicos lo que había visto totalmente derrumbada. Hugo Paz intentó consolarla, pero ella no le escuchaba y a continuación le pidió algo que atentaba contra las normas del programa

Tania no logró su objetivo, ya que antes fue interceptada por el equipo del programa. Pero igualmente Hugo no le ayudó en su cometido. Consideraba que no solo no era una buena idea sino que Tania no debía verse detrás de su pareja de ese modo. 

Las consecuencias de la fuga de Tania

Por su parte, los chicos se quedaron muy mosqueados ante la inminente evacuación de Sandra Barneda en la hoguera. Pensaron que podía tratarse de Claudia al saber que Javi iba a enterarse de su beso con Álvaro Boix. De hecho, Javi fue el más receloso a la hora de irse de la hoguera pensando que su novia aparecería por el camino de antorchas. 

A la mañana siguiente, Sandra Barneda visitó Villa Playa y comunicó a Tania que sus acciones tendrían consecuencias. La canaria vio la secuencia completa de su fuga, aunque decía que no se arrepentía porque así le había nacido, entre otras confesiones que hizo. 

Tania se enfrenta con Elena 

Más tarde, Tania descubriría que las consecuencias por su fuga serían que no podía preguntarle directamente a Elena por su historia con Samuel en Villa Paraíso. En ese sentido, fue Claudia la que preguntó por ella obteniendo información igualmente valiosa. 

Como era previsible, Tania y Elena discutieron en su encuentro. Mientras que la novia de Samuel le llamó "La cocodrilo, por ir siempre detrás"; Elena le dijo a Tania que sus días con el canario estaban contando. 

Próximamente, llegan las citas y las hogueras finales

Lo que tanto Tania como Samuel aún no saben es que falta muy poco para que decidan si tener o no una cita 24 horas con sus solteros favoritos y que pronto se tendrán que dar explicaciones el uno al otro en la hoguera final.