Una noche más, los chicos se enfrentaban a la hoguera y, por consiguiente, a las nuevas imágenes de sus novias con los tentadores en Villa Playa. Con ella se adentraban en la fase más dura de ‘La isla de las tentaciones’.
Antes de comenzar, Sandra Barneda se interesaba por cómo se encontraban. Javi decía estar “con muchas dudas en la cabeza”: “Por qué se ha comportado así, por qué me ha hecho eso a mí, si puedo ver cosas más graves de las que vi en la última hoguera… Estoy apático, triste, decepcionado, mal”, explicaba después de haber tenido una amarga hoguera viendo los besos de Claudia y Álvaro Boix.
Pero la presentadora les anunciaba que no iba a haber imágenes de sus novias para ellos: “Sin embargo, vais a poder conocer mucho mejor cómo están viviendo vuestras chicas esta experiencia”. Después de transmitirles esta información, daba comienzo la hoguera.
Álvaro Boix aparecía al final del camino de antorchas y se dirigía a la hoguera para encontrarse con el novio de Claudia. “Ahí viene”, decía Javi. “Me va a dar fuerte, va a ir a por mí”, le comentaba a Mario suspirando. ¡Veremos su encuentro al completo en el próximo programa de 'La isla de las tentaciones'!