Cristian se emociona al hablar de Ana y confiesa estar enamorado de ella: "No me había pasado esto antes"

  • Cristian ha hablado por primera vez de sus sentimientos por Ana

  • El murciano reconoce que tiene miedo de perder a su chica

  • Andreu, muy molesto con Paola por un comentario subido de tono sobre Vladi

Después de arrepentirse y pedirle otra oportunidad a Ana en la hoguera de emergencia, Cristian se ha enfrentado a las imágenes de su novia preocupado. “Puede ser que Ana entre a la villa de manera vengativa”, ha dicho.

El participante cree que ha sabido parar a tiempo su atracción por María de los Ángeles y quiere que su chica lo perdone de corazón y puedan volver a lo que tenían antes, que, según él, “era muy bonito”. Además, reconoce que se está dando cuenta de que está enamorado e incluso se ha emocionado al recordar a Ana. “No me había pasado esto antes”, ha desvelado.

Cristian no ha podido ver imágenes de su chica y esto le ha afectado mucho. El participante reconoce no estar preparado para perder a Ana y tiene la esperanza de que su novia se esté acordando de él en la villa y que está experiencia les sirva para confiar el uno en el otro. 

Andreu, muy molesto con Paola: su chica reconoce que tendría una noche de pasión con Vladi

Tras una hoguera sin ver imágenes de Paola, Andreu se ha enfrentado a esta nueva situación con muchos nervios y expectación. “Creo que está encerrada en ella misma y necesita una respuesta de mi parte”, ha dicho el participante cuando Sandra le ha preguntado por su chica. Lo que más le preocupa a Andreu es que Paola esté teniendo dudas sobre el hombre que es él para ella.

Paola ha reconocido en las imágenes que tendría una noche de pasión con Vladi. Algo que no ha gustado nada al participante. “Creo que se podría ahorrar ciertos comentarios”, asegura. A Andreu no le ha gustado ver como su chica bailaba con el tentador, pero el mallorquín no ha querido darle importancia a los juegos de Vladi y Paola. “Veo que se lo pasa bien y es ella misma”, ha dicho. Además, está tranquilo porque no ve una conexión a nivel sentimental entre su chica y el tentador.