Álex y Yaiza están viviendo su historia al máximo en ‘La isla de las tentaciones’. Su complicidad cada vez es mayor e incluso aseguran estar empezando a sentir mariposas. La tentadora aprovechaba una noche en Villa Playa para darle una sorpresa: le cogía de la mano y le llevaba a su habitación.
Al entrar a su cuarto, Álex descubría lo que Yaiza tenía preparado para él: “¿En serio me vas a tatuar?”. La tentadora le proponía tatuarle una ‘Y’ y él aceptaba: “Venga”. Así que, sin pensárselo dos veces, ella le dibujaba su inicial en el costado y se disponía a grabársela para siempre.
Álex se tumbaba, Yaiza cogía la pistola y “listo”. “Ya no hay vuelta atrás, esto sabes que es para toda la vida, ¿no? Me la estoy jugando por ti”, le decía él. “Me demuestras mucho con esto”, le respondía ella.
Y después, cambio de papeles. Álex se ponía los guantes y se disponía a tatuarle tres puntos en uno de los dedos de su mano: “Este punto por nosotros. Este por la experiencia. Y este por el futuro. Esto es para siempre”.
Tras tatuarse, Álex compartía sus sensaciones con el equipo del programa: “Ahora voy a tener el recuerdo de Yaiza de por vida, ya no hay vuelta atrás”.