El novio de Naomi y la tentadora se han reconciliado. Después de su primer beso en Villa Playa, todo pareció bloquearse entre ellos. Adrián se arrepentía de haber caído en la tentación y su arrepentimiento ofendió a Keyla.
Pasados unos días, han decidido dejar los problemas a un lado y volver a reencontrarse. La complicidad entre ellos no ha cambiado y han acabado yéndose juntos a la cama. “¿Te doy besos en triangulito?”, le ha ofrecido ella. Él desconocía de qué se trataba pero parecía conformarse al saber que son “supercute”.
Después de besarle la frente y las dos mejillas, que es lo que realmente son los “besos en triangulito”, Keyla le ha lanzado una nueva propuesta: “¿Te puedo hacer el koala?”. La tentadora se ha tumbado encima de él y ha llegado el momento reconciliación: beso al canto. Y tras ese beso, mucha pasión bajo las sábanas. “¡Qué cañón”, ha reaccionado Adrián.
A la mañana siguiente, otras tentadoras de la villa han preguntado a Adrián por lo ocurrido tras ver su sonrisa nada más levantarse y si llegaron “más allá”. El novio de Naomi se ha reído y ha asentido dando a entender que, en efecto, habían mantenido relaciones sexuales: “Me está entrando ahora un ataque al corazón”.
De la misma manera lo ha hecho con el equipo del programa, aunque matizando: “No hemos llegado hasta el final, final. Pero sí que hemos llegado hasta el final”.
Pero, al parecer, Adrián y Keyla no habrían llegado a culminar. Al menos así lo asegura ella, que ha pasado a estar de nuevo “superenfadada” al descubrir lo que él ha contado. Él ha decidido entonces matizar también con sus compañeras: “Hubo acto. Me agobié y ya… Quedó ahí”.
Como era de esperar, la tentadora no lo ha dejado pasar. Cuando él le ha confesado lo que había ocurrido con las chicas, ella le ha plantado cara una vez más: “¿Pero por qué cuentas las cosas? Estás contando cosas que no son así”, ha comenzado.
“Preguntaron si lo hicimos y tú dijiste que sí, textualmente. Y tú y yo estuvimos ahí debajo y no pasó nada más que estar besándonos. No mientas y no digas más cosas de las que no fueron, porque lo máximo que me agarraste fue el culo. Me parece súper injusto por tu parte que hayas dado a entender algo que no ha pasado”.
Después de la reprimenda de la tentadora, Adrián ha salido al salón de Villa Playa a aclarar lo ocurrido delante de todos: “Ayer con Keyla no pasó nada más allá de lo que ha pasado otras veces. No he sido claro por el hecho de que me he confundido”. Ella le ha agradecido la aclaración, pero ha asegurado que será “un punto de inflexión en su relación”.