La relación de Laura y Saúl ha ido avanzando poco a poco en 'Villa Paraíso', y es que pese a que ella ha querido ir con mucho cuidado por su relación, ha ido entonando las dudas sobre estar con Alejandro fuera según pasaban los días y ahora, finalmente, ha decidido dar el paso que tanto llevaba esperando, besarse con su tentador favorito.
Laura y Saúl en un momento de la noche deciden ir a la cama balinesa a tener un momento de intimidad. "Tengo un regalo para ti", le dice ella y le pide que cierre los ojos para dárselo. Cuando el soltero accede a no mirar, ella no lo duda y se lanza a darle un beso, y a partir de aquí tienen un rato en el que no paran de besarse y mostrarse las ganas que tenían de este momento. "Nos hemos dado todos los besos que teníamos guardados, ha sido muy romántico", dice ella.
Y esto no queda aquí, una vez que ya dan este paso, parece que no pueden separarse el uno del otro. Después de la cama balinesa pasan a la piscina, donde vuelven a aprovechar el tiempo solos y hablan de todo lo que ha pasado con Lydia y Miguel. "En el momento que me apetece hacer algo es porque mi novio me la está sudando, lo único que me raya es que estoy poniendo los cuernos", dice Laura y asegura que Saúl "le gusta de verdad".
Y cuando él le acompaña hasta la puerta de su habitación ambos hablan de su primer beso y de cómo se sienten al haber dado este paso en su relación.
A la mañana siguiente siguen mostrando las mismas ganas de estar juntos, ella le dice en el desayuno que se abracen y terminan teniendo otro momento de lo más romántico en el sofá. Tras esto, en la piscina Napoli les pide que se den un beso delante de él para vivirlo en primera persona y después se meten al agua y siguen dando rienda suelta a las ganas que los dos tenían de este momento.