La segunda hoguera de 'La isla de las tentaciones 5' llegó con una gran sorpresa para las chicas, a las que Sandra Barneda les presentó a una nueva pareja: Ana Nicolás y Cristian López. La presentadora les anunció que para que ellos pudieran entrar en las villas, otra pareja tenía que abandonar y que serían las chicas las que eligieran qué compañera debía irse de Villa Playa: decidieron que fuera Sara García la que se marchase y así fue cómo Ana comenzó su aventura en República Dominicana.
Ahora que su paso por el programa presentador por Sandra Barneda ha terminado, la murciana ha explicado en sus historias de Instagram, a petición de sus seguidores, cómo se sintió en aquel momento, en el que tuvo que escuchar a las que eran sus futuras compañeras decidir cuál de ellas tenía que marcharse y en el que se vio obligada a despedirse rápidamente de su chico, al que conoció cuando él estaba casado y con el lleva más de un año saliendo.
"Si soy sincera, cuando yo entré y veo en la hoguera cuál era la situación, pensé: 'Me van a odiar, que no es culpa mía, pero me van a odiar'. Pero qué va, todo lo contrario, nos hemos llevado todas genial y ahora me llevo genial con Sara, con Paola, con Claudia, con Laura y con Tania, con todas", ha confesado la novia de Cristian López, que se ha mostrado muy agradecida con sus compañeras por acogerla con tanto cariño y hacer que se sintiera una más del grupo en Villa Playa.