Claudia explica cómo se sintió cuando Javi salió corriendo hacia Villa Playa gritando su nombre

"Todo el mundo a las habitaciones", es la orden que reciben por megafonía todos los habitantes de Villa Playa una noche en la que no estaban de fiesta, sino tumbados en los sillones hablando. Las chicas y los tentadores se miran con cara de preocupación y de estupefacción mientras salen corriendo a sus cuartos. ¿El motivo de este mandato? Javi Redondo se acercaba corriendo a la villa mientras gritaba el nombre de su novia: "¡Claudia, Claudia!".

Pero eso los habitantes de Villa Playa no lo sabían, tal y como ha confesado Claudia Martínez al ver el avance del próximo programa de 'La isla de las tentaciones 5', que se emitirá el jueves 4 de noviembre en Telecinco y en el que se podrá ver todo lo que pasó. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha explicado en sus historias de Instagram, donde la siguen cerca de 540.000 seguidores, qué sintió en el momento en el que les pidieron que se escondieran en las habitaciones.

"No sabéis el susto que me pegué, Dios. No sabíamos qué pasaba y yo dramática me hice una peli en mi cabeza digna de Halloween", ha comentado Claudia, cuya reacción se podrá ver en el próximo programa. Por su parte, los espectadores se han quedado flipando al ver a Javi fusionar dos actitudes que se hicieron virales: ha echado a correr gritando el nombre de su pareja como hizo Christofer Guzmán con Fani Carbajo en la primera edición y ha llegado a Villa Playa como hizo Melyssa Pinto en la segunda temporada para buscar a Tom Brusse.