Ferre venía anunciando al principio de la novena gala de 'La casa fuerte' que sabía una cosa sobre Fani que podría acabar con su relación con Christofer. Al principio no quiso desvelarlo por completo, pero dejó entrever que estaba relacionado con que Fani podría no estar enamorada de Christofer.
Cuando estaban todos juntos en el jardín, muchos apoyaron las palabras de Ferre pero no se atrevieron a decir qué era lo que había dicho Fani. Cuando Christofer les acusó de mentirosos, Ferre estalló: "Dijiste que te ibas a casar con Christofer para vender la portada y luego el divorcio", revelaba.
Fani no lo desmintió, ya que asegura haber bromeado con ello en varias ocasiones. Christofer tampoco se lo tomó a mal... pero Labrador desveló otro comentario aún más duro.
Otro de los que se atrevió a destapar uno de los supuestos comentarios que Fani habría hecho a espaldas de Christofer es Labrador. Según él, en uno de los enfados de la pareja, Fani habría expresado su deseo de volver a ver a Rubén, de 'La isla de las tentaciones'.
"Dijo que deseaba que echasen a Christofer y que entrase Rubén", afirmó Labrador. Fani lo negó rotundamente, pero Oriana, una de las amigas de Fani, acabó confesando que también lo había escuchado.