Tras su monumental discusión con Cristian, Jorge Javier llamó la atención a Maite y le recordó que el de Pamplona era su hijo y que debía darle mas cariño. Según Fani, estas palabras no sentaron nada bien a 'La elegida de Dios' que muy enfadada exclamó: "¡Me va a decir a mí si soy buena o mala madre no el maric** de mierda!". La madre de Sofía Suescun lo negó y aseguró que tal insinuación era jugar muy sucio.
"Hoy vamos a empezar la gala en tono jocoso y para eso vamos a hablar del talento que tiene Maite Galdeano para la imitación. Imitación rima con una palabra. Con una palabra que parece ser que dijo Maite Galdeano. Una palabra que acaba en on, que suena a bóveda", ha comenzado diciendo el presentador. "¡Maric**!".
"Tú sabes que esa palabra no la utilizo cariño para nadie", ha desmentido Fani. "¿Tú sabes que nuestra relación e muy importante y muy afectuosa y muy aprueba de todo verdad? Yo entiendo que en aquel momento te saliera de todo pero yo creo que lo más fácil va a ser que te hagas un polígrafo", ha bromeado él. "A ver que no... tú sabes que nunca diría esa palabra y menos para ti que te quiero un montón", se ha reafirmado Maite.