Fani está pasando una de sus semanas más duras en 'La casa fuerte'. A la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no le baja la regla y cree que puede estar embarazada.
"Tengo los pezones súper sensibles, se me ha hecho más grande la areola", contaba a sus compañeras. "Estoy súper sensible. ¿Estoy comiendo más que de costumbre no?", le preguntó a su novio. "Estás con mucho antojo de dulce", le confesó él. "Me da asco todo, hasta la manzanilla la vomito", anunciaba la exsuperviviente.
Tras ver las imágenes, Jorge Javier le ha preguntado directamente a la concursante: "¿Qué te dice tu instinto?". "No lo sé, síntomas tengo y me encuentro fatal. Llevo una semana que no me baja la regla pero como estoy pasando más estrés de lo normal puede ser eso o que tenga anemia y me falte hierro. Lo que sé es que tengo la tetas que me van a estallar", ha respondido Fani dejando boquiabierto al presentador
"A mí me gustaría que estuviese embarazada y tuviera una niña", se ha sincerado Christofer. "Si es niña se llamará Valentina porque es un nombre que nos gusta mucho y si es niño Mario, por su mejor amigo", ha añadido Fani.
Al final del programa, la dirección ha entregado un sobre a la pareja con los resultados de la analítica. Tras leerla, la pareja ha esbozado una gran sonrisa, sin embargo, ha decidido mantener el resultado de la prueba oculto. "Lo comentaré con quienes yo crea conveniente", ha dicho Fani sin dejar de reírse.