La relación de Fani y Ferre ha cambiado por completo. Los concursantes de 'La casa fuerte' se hicieron amigos íntimos durante su participación en 'Supervivientes 2020', pero parece que aquello queda muy lejos.
Fani tuvo una discusión muy tensa con Ferre que acabó con él advirtiendo que no 'le hiciera hablar'. Al comienzo de la novena gala de 'La casa fuerte', Jorge Javier Vázquez no desaprovechó la ocasión para preguntarles a Ferre y Cristina qué es lo que saben como para que Fani pueda tener 'miedo'.
"En plató hay dos teorías: una tiene que ver con deslealtades. Suso ha apuntado que en 'Supervivientes' Fani pudo haberte contado que se lió con otro", le comentaba el presentador. Ferre respondía de manera contundente: "Falso".
Pero con la otra teoría a Ferre se le escapó una sonrisilla nerviosa. "La otra teoría es que Fani está bien con Christofer porque le parece un buen padre pero enamorada no está", decia Jorge. El de Lepe contestaba que "puede ser eso".
Ferre ha explicado que esto no es una traición a Fani, sino que le molestó mucho que ella se hubiese metido con Cristina y que lo hacía en defensa de su novia. "No quiero decir nada porque tampoco soy quien para meterme en una relación. Pero que no me toque lo mío porque si no lo diré. Espero que Fani no me diga nada porque si no se puede liar", explicaba.
Cristina daba después más pistas sobre lo que había sucedido: "A veces no puedes hablar más de la cuenta y menos con gente que has conocido aquí. Sueltas comentarios que al final lo sabe toda la casa. Se le ha ido un poco la boca", soltaba. Ferre añadía, además, que cree que Fani no está enamorada de Christofer.
En el plató, Suso Álvarez no había lanzado esa teoría sin más. El colaborador de televisión decía ser conocedor de una realidad bien distinta a la que nos han contado Fani y Christofer.
"Me ha llegado por dos personas que no estaban bien, que tenían muchas broncas y que la boda no se iba a celebrar", decía Suso para asombro de todos.
Pero a pesar de que Ferre había asegurado que no iba a decir nada, ha acabado estallando en directo. Cuando estaban todos juntos en el jardín, muchos eran los que apoyaban el discurso de Ferre diciendo que habían escuchado a Fani decir cosas por las que ellos no continuarían con la boda.
Christofer se negó a escucharles. Para él todo era mentira. Para Fani todo debió ser fruto de alguno de sus enfados con él. Como Ferre vio a Christofer que no le hacía caso, acabó soltando lo que había dicho Fani: "¡Dijiste que te ibas a casar para vender la portada y luego el divorcio!".
Fani no lo negó. "Estaba 'de coña' con Oriana y Cristina", explicaba. A Christofer tampoco pareció sorprenderle esa frase ya que la pareja aseguraba que ha bromeado con ello en más ocasiones. Sin embargo, Cristina y Oriana defendieron que en ese momento se quedaron alucinadas y que el tono no les pareció de broma.
Pero la confesión más dura que habría hecho Fani es la que contó Labrador. Nadie se atrevía a decir qué era lo que Fani había dicho que era tan fuerte hasta que él tomó la palabra.
"Dijo que estaba deseando que echasen a Christofer y que metiesen a Rubén ('La isla de las tentaciones') para hacer redondo su concurso", revelaba Labrador.
"¿Cuándo he dicho yo eso?", respondía Fani. Christofer no creyó a Labrador: "Eso es mentira", decía mientras abrazaba a su novia.
Fani lo negó por activa y por pasiva. Sin embargo su versión se vino abajo cuando le preguntó Jorge Javier a Oriana, una de sus amigas en la casa. "Estoy agobiada. Por un lado no quiero mentir pero por otro no quiero fastidiar a Fani", decía Oriana visiblemente afectada. Cuando Fani le prometió que no se iban a pelear, Oriana acabó confesando que Fani había dicho eso de Christofer y Rubén.
Fani y Christofer han asegurado que su relación no va a cambiar y que la boda sigue en pie. Por su parte, Ferre le dijo a Christofer que "no hay más ciego que el que no quiere ver".