Una de las paradas en el primer viaje de 'La Campos móvil' ha sido el barrio de Chamberí. Isabel Díaz Ayuso era la primera invitada de María Teresa Campos y con ella ha recorrido las calles en las que vivió.
Fue en el mismo lugar donde se independizó de sus padres. "Ahí viví con dos personas. Estaba como loca por salir de casa porque a los 22 me fui a vivir a Ecuador y a Irlanda y ya cuando ya sales de casa ya no vuelves. Es un paso sin retorno. Así que con mi primer sueldo de periodista, con 600 euros, me fui. Aquí hay un chino donde me hacía las uñas hasta hace poco. Ahora que no tengo tiempo ya ni me cuido", le iba relatando la presidenta de la Comunidad de Madrid a la presentadora.
María Teresa Campos le proponía entonces a Isabel Díaz Ayuso que bajase de 'La Campos móvil' para dar un paseo. Así que se encontraban con los vecinos de Chamberí que, si bien algunos decían que Ayuso había tardado en volver, otros la saludaban afectuosamente al haber compartido tantos momentos con ella. Ayuso volvía así a sus lugares favoritos del barrio.
Esta excursión al pasado no ha sido la única muestra de Ayuso sobre su lado más privado. Con María Teresa Campos habló, entre otras cosas, de su deseo de ser madre y de cómo volcarse en el trabajo había ralentizado sus planes de formar una familia. "Mi vida personal es como la legislación, tiene complicaciones", decía.