Caso aparte de la investigación y posterior juicio por el Caso Malaya, fue el juicio por blanqueo de capitales al que se enfrentaron Julián Muñoz, Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar. Tuvo lugar en junio del año 2012 y, por aquel entonces, Muñoz confiesa que llevaba tres años sin ver a la tonadillera.
Coincidieron en aquel juicio y Julián Muñoz recuerda algo que la artista le dijo que le sorprendió tanto que hoy día aún lo recuerda: “Nunca vas a encontrar en tu vida a una mujer que te haya querido tanto como yo”. Se muestran algunas de las declaraciones que Isabel Pantoja proporcionó a los jueces de este caso y en el que revela qué pasó con aquel dinero que se estaba investigando.
Conocemos el desenlace de este juicio y la sentencia que cayó sobre los acusados: Julián Muñoz, cuatro años y seis meses de prisión y una multa económica de más de tres millones de euros; Mayte Zaldívar, tres años y tres meses de prisión y una multa de más de dos millones; e Isabel Pantoja, 24 meses de prisión y multa de un millón de euros.
Julián confiesa que quiso llegar a un acuerdo para que su exmujer, Mayte Zaldívar, no tuviera que ingresar en la cárcel, pero de Isabel Pantoja, reconoce, no quiso saber nada.