Yola Berrocal se quedó devastada con la expulsión de su representado, Michael Terlizzi, a las puertas de la final. La finalista de 'Supervivientes' no entendía la decisión de la audiencia de 'GH VIP 8' porque considera que el italiano es la esencia del programa por ser honesto, buena persona y leal a sus amigos, el equipo azul.
La representante apoya tanto a su amigo Michael que sigue defendiéndolo en las redes sociales pese a que ya no es concursante. En esa línea, le ha sentado muy mal que Albert Infante haya lanzado un mensaje al equipo azul, riéndose de su poca representación en la final justo después de la expulsión del italiano.
En un momento después de 'El Debate de GH VIP 8' en el que todos los miembros del 'team' naranja estaban charlando en la cocina, la Infanta se ha dirigido a una de las cámaras para decir: "Team azul, ¿quiénes estamos aquí? ¡Ah! Pues os metéis un dedito por el culo". "Nos están viendo desde Mitele", ha apostillado Alex Caniggia entre risas.
A Yola Berrocal no le ha gustado nada que Albert, que se supone que ha sido uno de los mejores amigos de Michael de la casa, se haya cachondeado del equipo azul unos minutos después de la expulsión del italiano. "Qué fuerte me parece, mañana mismo se lo enseño a Michael", ha comentado la madrileña en X, el antiguo Twitter, donde sigue muy activa comentando todo lo que pasa en el reality.