Jessica Bueno y Luitingo se reencontraban durante el debate de 'GH VIP' cuando ella llegaba para quedarse en la casa como su jefa de campaña hacia la final. Ambos tenían una primera conversación, pero cuando se terminaba la gala tenian unas reveladoras confesiones en las que hablaban de sentimientos.
Jessica afirmaba que tenía muchas ganas de volver a la casa y que le echaba de menos. Luitingo le preguntaba por su ruptura con Pablo Marqués. "Yo salí de aquí y a la mañana siguiente le llamé por teléfono para decírle que ahora mismo no sentía que yo tuviese ganas de estar con él, me dijo que lo entendía. Quedamos para hablar en persona y nos depedimos bien. No dije nada por respeto a él, pero subió un comunicado y encima dijo que me había dejado él a mí", le explicaba ella ante la atenta mirada del cantante.
"Lo que he hecho ha sido porque lo sentía. Hay que hablar cosas, pero aquí soy tu jefa de campaña. Lo laboral y lo personal no se puede mezclar", le decía ella. Y ambos entraban al confesionario donde tenían una conversación de lo más íntima.
Jessica confesaba que había algo que no le había gustado. "Yo tenía que decir si me gustaba Jessica o Pilar y yo no dije nada", decía Luitingo sobre a lo que se refería la modelo. "¿No podías quedarte solo?, preguntaba ella y el cantante entonaba que "desde el principio tenía devoción por ella" y que sentía atracción por Pilar, algo muy diferente. "Hubiera sido bonito que te hubieras quedado solo. Hubiera estado bien que se hubiese conformado y que hubiese sido paciente, a lo mejor hubiera acabado sucediendo lo que ha acabado sucediendo", desvelaba ella.
Y ella hacía una confesión al cantante. "Sé que es algo imposible, soy consciente de que nuestras vidas no son compatibles, vivimos en ciudades diferentes. Yo me he dado cuenta de que con Pablo no sentía algo tan fuerte como lo que siento así aquí porque contigo si me da miedo de que me hagas daño". "¿Sabes cuando quieres tanto a alguien que prefieres dejarle libre? Porque sé que yo tengo tres hijos y que no voy a volver a ser madre, como tú tienes todo el derecho del mundo a que te pasen esas cosas...en algún momento tienes que ser padre", decía ella más clara que nunca y Luitingo aseguraba que "no pasa nada" y que se conformaría con eso. Una conversación de lo más reveladora que ambos tenían en sus primeras horas juntos de nuevo dentro de la casa.