Michael Terlizzi fue expulsado ayer de la casa de ‘GH VIP’ y ha quedado como quinto finalista de la octava edición del reality. El italiano cuenta desde plató, con Lara Álvarez, cómo ha vivido sus primeras 24 horas fuera de la casa de Guadalix.
Michael confiesa que siente muchas emociones al pisar el plató de ‘GH VIP’ después de que ayer fuera expulsado de la casa, quedando como quinto finalista.
El italiano califica de “locura” sus primeras 24 horas fuera de la casa de Guadalix y cuenta a Lara Álvarez en plató que lo primero que ha hecho ha sido hablar y reencontrarse con sus seres queridos: “Lo primero que he hecho ha sido hablar con mi familia. Con Yola, mi defensora máxima. Con Gustavo, mi jefe de campaña. He pasado el día de hoy con él”.
Además, Michael también ha querido aprovechar su paso por el ‘Última Hora’ para dar las gracias a todos sus fans: “Tengo que decirte que muchísima gente me ha felicitado por el concurso que he hecho, y quiero decir gracias a toda esa gente que hoy me ha firmado, me ha agradecido y me está viendo ahora mismo. Estos días es como si hubiera ganado algo de verdad”, confesaba el italiano a Lara Álvarez.