Marta Peñate se ha sincerado con sus seguidores de X, el antiguo Twitter, acerca de lo que opina acerca de ciertos exconcursantes de 'GH VIP 8': "Cómo cambian las cosas… de adorar a ciertos concursantes dentro de la casa a que cuando salgan les vea narcisistas, clasistas y poco coherentes. En fin". Sus 'followers' creen que este tuit va por Alex Caniggia, que acaba de regresar a la casa de Guadalix de la Sierra como jefe de campaña de Laura Bozzo.
La razón por la que muchos piensan que este comentario va especialmente dirigido al argentino porque sabían que la canaria quería que fuera el ganador antes de su expulsión y porque durante las semanas que ha estado fuera de la casa se ha metido en varias polémicas en las redes sociales, donde ha criticado a sus antiguas amigas, Carmen Alcayde y Naomi Asensi, y donde ha presumido de su alto nivel de vida.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no ha querido ponerle nombre y apellidos a su gran decepción en esta edición, pero sí se lo ha puesto a su ganadora, que es Naomi Asensi.