Gran Hermano, en directo: Violeta y Edi, más cerca que nunca

Óscar, Juan o Luis: dos de los tres nominados serán expulsados en la nueva gala de 'Gran Hermano' que Jorge Javier Vázquez conducirá esta noche desde las 21:50h en Telecinco. Una expulsión que les llevará directos a la casa secreta, donde encontrarán antiguos y nuevos compañeros. Los últimos porcentajes que vimos anoche estaban en 40%, 39% y 21%. Está por decidirse aún y eso es tarea vuestra a través de la app de Mitele.

A parte de la prueba, que ya iremos viendo a lo largo del día, había otra tarea importante en la casa y ésa era mantener en secreto las verdaderas relaciones entre Nerea, Luis y Violeta por un lado y la de las mellizas por otro. Digamos que penden de un hilo y Maica y Elsa se han convertido en las principales adversarias del secreto.

Con estos precedentes, conectamos con la casa. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.

MÁS NOTICIAS

Tiempo para una infusión

Parece ser que los nervios y la expectación de una nueva gala están presentes en la casa secreta. Javier aprovecha para hacerse una infusión y relajarse un poco, Vanessa se une a él y Jorge también pide una taza. Los cuatro habitantes el vagón del metro han hecho cávalas sobre lo que puede suceder esta noche, piensan que habrá dos expulsados y que pasarán a vivir con ellos. Jorge cree que será él quien se muda a la casa oficial ya que el único concursante que aún no se ha mudado. ¿Estarán en lo cierto?

Minutos para la gala

Antes de la gala

Daniela sigue arreglándose para la gala de esta noche y en el salón, Vanessa y Javier esperan juntos nuevas indicaciones del Súper.

Expulsión fulminante tras ser descubierto el secreto de las mellizas Lucía y Silvia, esta noche en 'Gran Hermano'

El secreto de las mellizas ha sido descubierto por una participante de la casa de 'Gran Hermano'. Elsa ha ido hasta el confesionario para decirle al Súper que cree que Lucía y Silvia son hermanas. Un error de una de las mellizas ha provocado que el doble juego del programa se rompa.

LEER MÁS

A juego

Vanessa y Javier siguen arreglándose para la gala de esta noche. En esta ocasión, han decidido lucir uno de sus mejores modelitos a juego.

Horneando

En la casa secreta, Daniel, Javier y Jorge terminan de cocinar y esperan a que el horno termine para ver el resultado de lo que han cocinado. "Las galletas han salido estupendas, tienen muy buena pinta", asegura Daniela y Jorge le da la razón.

Elsa pilla a las mellizas por una metedura de pata de Silvia: "Creo que son hermanas"

Ya lo anunciaba Laura Madrueño, Silvia podría haber cometido un error muy grave. La concursante entró a la casa de 'Gran Hermano' junto a su hermana pero tenían que ocultar su identidad, se hicieron pasar por pareja y Elsa ha detectado que Silvia "ha patinado" con sus declaraciones.

LEER MÁS

Antes de la gala

La casa en calma, por el momento. Los concursantes saben que se acerca la gala de esta noche y comienzan a pasar por la ducha. Lucía, Silvia y Maica se maquillan en el baño, muy concentradas en su make up. "Como se nota la cara de cansada que tengo", dice Maica. "Hoy la gala será hasta tarde, pero después a dormir del tirón", comenta Silvia. En el jardín, Edi y Ruvens hacen ejercicio en compañía de Maite mientras hablan de sus rutinas y del camino que tenían que hacer de sus trabajos a casa. En la casa secreta, los cuatro habitantes hacen una receta culinaria.

Edi confiesa el motivo real por el que aún no ha besado a Violeta: "No tengo necesidad de acelerar"

Edi ha encontrado un gran apoyo en Ruvens y ha aprovechado un momento en el que se han quedado a solas para sincerarse con él sobre su relación con Violeta y el verdadero motivo por el que, todavía, no ha decidido dar un paso más.

LEER MÁS

Laura, se desahoga

Laura cuenta a sus compañeros cual ha sido el motivo de su llanto y ellos le animan y apoya. Le dicen que la cocina es algo momentáneo y que van a poner de su parte para que haya más agilidad y coordinación. Ella se desahoga con ellos y Violeta y Nerea la acogen en su cama para que se tranquilice. Laura parece que va entrando en sí tras rompe a llorar por la mala gestión de la cocina.

Laura, rompe a llorar

"Lo que no me gusta es que si ven que me he levantado y me he ido, en vez de venir a preguntarme a mi han cogido y lo han hablado entre ellos. ¿Por qué critican y no vienen a preguntarme a mi que me pasa?", le dice Laura a Ruvens tras romper a llorar porque "no aguanta más en la cocina". "Esto no es la vida, es un paréntesis, quédate con eso y ya esta", aconseja Ruvens. "Aquí la gente se está tocando los cojxxxs y nosotros estamos pringando con todo. La playa, la lavandería y las tres bolsas de mierda que han dejado las hemos limpiado nosotros. No puedo más. Y que sepan que estoy mal y que no puedo hablar y se ponen a cuchichear entre ellos...", dice Laura sin dejar de llorar. Maite y Ruvens siguen animándola.

Violeta y Edi estrechan lazos

Violeta y Edi siguen "durmiendo" la siesta. Ambos se acomodan el uno con el otro mientras se dan muestras de cariño y abrazos. Parece que los concursantes empiezan a estrechar aún mas sus lazos.

Hora de la siesta

Edi y Violeta se duermen la siesta juntos y a su lado, Luis y Nerea siguen sus pasos. Edi se muestra muy cariñoso con Violeta y ella le abraza y le acaricia el pelo y la espalda. Ambos, están más cerca que nunca.

Así fue la Fiesta Ibiza de anoche

A la habitación rosa

El Súper le pide a los concursantes que esperen nuevas indicaciones en la habitación rosa, vestidor y jardín. Los concursantes descansan mientras tanto y hablan sobre el tiempo, coinciden en que va a llover. "Va a ser el primer día porque yo estoy mas morena ahora que cuando entré", comenta Violeta que esta tumbada junto a Edi. Antes de empezar a prepararse para la gala tienen que volver a realizar la prueba semanal.

La cocina y la limpieza, en discordia

Juan, Maite y Laura están decididos a que cambien las cosas en las comidas. Se quejan de que no hay organización y que deberían poner orden entre sus compañeros. "Pero por qué se puede hablar aquí y después cuando estamos todos uno se puede hablar. A la hora de comer hasta que no esté todo el mundo sentado no se sirve la comida, y hasta que todos no terminen de comer no se levanta nadie, porque esto es un cachondeo", asegura Laura y Maite le da la razón. "Y con los baños igual, si tu ya has limpiado el baño y el que viene detrás es un guarro no es culpa tuya, el del otro", añade Maite. "Es que parece que seamos niños... son cosas tan obvias, no lo entiendo", añade Laura.

Elsa empieza a caer en desgracia entre sus compañeros

Más de un habitante de la casa oficial está empezando a renegar de Elsa. La vasca no hubiera entrado ni con calzador a Vanessa y Daniela. Además, ha sido el azote de Óscar junto a Maite. Por culpa de ambas compañeras se ha quedado sin amistades y le han ninguneado casi todos sus compañeros, aunque ayer empecé a ver algún propósito de enmienda, de lo que hablaré después. Lo que no se esperará Elsa es que haya otros compañeros, más bien compañeras, que están enojadas con ella. La cosa puede ir a más y mi pronóstico es que terminará cayendo en desgracia para la mayoría, lo mismo que pienso de Maite.

LEER MÁS

La falta de comida

Los concursantes empiezan a almorzar el arroz y comentan lo rápido que se gasta la comida. Nerea dice que apenas ha comido galletas y Laura añade que de seis paquetes que había solo se ha comido seis galletas. "Nos podemos hacer unas tostadas y tal, pero coger pan cada dos por tres no puede ser..." comenta Nerea. "De un cacho, no os podéis coger medio hay que coger menos pan", comenta Maite. "Hay que hablar las cosas porque lo que no puede haber son cuatro platos diferentes de comida al día...", dice Luis.

Maica sobre Laura: "No quiero hablar"

Relevo a Ada con el minutado y seguimos conectados a la señal GH 24h en la app de Mitele. Maica sigue en el baño haciéndose las uñas con Adrián. Le dice que está más tranquila tras el enfrentamiento que ha tenido con Laura por la paella y que lo que necesitaba era hablar con ella. "No quiero hablar más del tema", asegura Maica.

Hasta aquí por hoy

Con Maica haciéndose las uñas y en la casa secreta pensando en infusiones, le paso el minutado a Berto. Mañana más, con dos menos en una casa y dos más en la otra. Que sepamos de momento.