El secreto de las mellizas ha sido descubierto por una participante de la casa de 'Gran Hermano'. Elsa ha ido hasta el confesionario para decirle al Súper que cree que Lucía y Silvia son hermanas. Un error de una de las mellizas ha provocado que el doble juego del programa se rompa.
En el segundo 'Limite 48 horas', Lucía y Silvia dejaron atrás la casa secreta para entrar a vivir con el resto de los participantes de la edición. Las mellizas prepararon una historia distinta y se hicieron pasar por novias. Sin embargo, los días en la casa son muy largos y Silvia ha cometido un error.
Las mellizas les han hecho creer a los participantes que se conocieron en el trabajo y que viven juntas pero, en el devenir de una conversación en el jardín, parece que Silvia ha dicho algo incongruente con su coartada. En primer lugar, han contado que les viene bien "pasar tiempo separadas", algo que ella hace los fines de semana porque los tiene libres de trabajo.
Sin embargo, a continuación, se le ha escapado un comentario crucial: "Lo máximo que hago sola y demás, bueno en casa estoy sola obviamente..." Esto ha puesto sobre la pista a Elsa, que se confesaba con Maica en el baño: "Dijeron que viven juntas ¿No?... No están juntas, lo sabía". En el confesionario, Elsa ha elaborado su teoría: "Yo creo que son hermanas y que viven juntas. La rubia vive sola, se le ha escapado".
No te puedes perder la expulsión fulminante. Esta noche a las 22.00 horas en la gala de 'Gran Hermano' con Jorge Javier Vázquez.