El doble juego de 'Gran Hermano' se ha puesto en peligro después de que Nerea ha sido algo descuidada y ha cometido un error cuando se encontraba en la cocina delante de todos sus compañeros. Luis y Nerea llevan ocultando que son pareja desde hace una semana, pero el secreto está siendo muy difícil de ocultar.
Luis ha tenido que hacerse pasar por otra persona para ocultar su verdadera identidad y se ha puesto el nombre de Diego para disimular. Llamar por otro nombre a tu propio novio es complicado y a Nerea se le ha escapado un 'Luis' cuando le ha tenido que contar una cosa en la cocina.
"Luis... llama al Súper, a ver si te abre a ti", ha comentado de repente Nerea. Violeta, la otra chica que tiene que fingir siendo Ainara, ha escuchado el comentario y ha decidido hablarle a Nerea sobre la difícil situación: "A este paso, tía, nos vamos de 'Gran Hermano' y no he salido con mi nombre".
Por otro lado, Maica está empezado a sospechar. La modelo ha ido con Adrián hasta la habitación donde duermen Nerea y Luis y les ha pillado hablando en la cama. Maica ha comentado que cree que podrían ser novios, por lo que el doble juego de 'GH' está más en peligro que nunca.
Adrián también se ha dado cuenta de la complicidad que tienen ambos: "Fíjate, no paran de estar juntos todo el día". Violeta ha sido muy ingeniosa y le ha explicado a Nerea que tenía que fingir que estaba triste porque se estaba acordando de su novio para no levantar sospechas.
En el segundo 'Límite 48 horas', Jorge Javier ha conectado con la sala de expulsión. Nerea y Luis han podido quedarse un momento a solas después de que el presentador comunicase tanto a Juan como a Óscar de que seguían estando nominados y que debían regresar a la casa junto con el resto de concursantes.
El presentador ha conectado con ellos y les ha pillado besándose apasionadamente. A Jorge Javier se le ha puesto una sonrisa de oreja a oreja, pero ha tenido que advertir a Nerea y a Luis de que el secreto ha estado en peligro por culpa de ella: "Se te ha escapado el nombre de Luis con algunas personas presentes".
Tras esto, el presentador les ha recordado que si les descubren serán expulsados fulminantemente. Nerea le ha explicado a Jorge Javier que es muy difícil ocultarlo: "Creo que lo estamos haciendo bastante bien. Hay alguna sospecha, pero la hemos intentado esquivar". En ese mismo momento ha revelado que Maica era la concursante que sospechaba.
Por último, Jorge Javier ha querido saber la parte más difícil de llevar a cabo este juego. "Hay días que nos entra la rayada. Se nos hace un poco complicado porque queremos estar juntos. Son días y días y al final empieza a pesar un poco", ha comentado Luis con verdadera pena. Después de hablar del secreto, Jorge le ha comunicado a Nerea que estaba salvada de la expulsión.