Durante el segundo 'Límite 48 horas', los concursantes han sido sorprendidos por Jorge Javier cuando ha comenzado a decir la famosa frase de "La audiencia ha decidido..." Las luces de la casa de han puesto de color rojo, pero finalmente el presentador les ha comunicado a los nominados que tenían que irse a la sala de expulsión.
Óscar, Juan, Nerea y Luis han salido de la casa grande y se han dirigido al lugar. Jorge Javier les ha señalado que iba a ir revelando uno por uno si seguían estando nominados. El primero que ha conocido la noticia ha sido Juan, quien ha regresado a la casa al seguir en la palestra.
En el plató los colaboradores han comentado que Juan continuase nominado. En primer lugar, la madre ha dicho unas palabras sobre su hijo, pero rápidamente Jorge Javier ha ido a preguntar a Suso y a Marieta. El primero que ha querido comentar la no salvación ha sido Suso.
"Yo le había dicho a Marieta que creía que se iba a salvar Juan", ha comentado el colaborador. Jorge Javier le ha contestado que no había acertado en nada: "Tienes mucha visión". Suso se ha empezado a reír tras la respuesta del presentador de 'Gran Hermano' y ha estado de acuerdo con él: "Igual que en el amor", ha dicho después mirando a Marieta.
A su lado, Marieta ha escuchado las teorías de su pareja y ha decidido intervenir en la conversación cuando Suso se ha referido a ella en el último comentario: "Ya estoy yo para centrarlo y se va a salvar Nerea", ha respondido la colaboradora. Ambos han tenido una mirada cómplice en el plató.
En el programa de 'Vamos a ver', Suso Álvarez se pronunciaba sobre la relación que tiene con Marieta. Aunque la relación de Suso y Marieta era un secreto a voces, no fue hasta finales del mes de julio cuando ambos decidieron hacer público su noviazgo a través de sus redes sociales.
Cuando en el programa de Joaquín Prat le han preguntado bromeando si era su prometida, su respuesta ha sorprendido a todos: "De momento no es mi prometida, pero no voy a tardar mucho porque es la única que me aguanta".