En una debate de 'Gran Hermano' lleno de sorpresas la tensión tampoco faltaba en plató y, es que, Adara Molinero y Frank Blanco protagonizaban un tenso momento en directo desde el plató.
Una nueva bronca entre Maite y Óscar se desataba dentro de la casa por el arroz que había cocinado ella, ante todos sus compañeros y en la que volaban zascas entre ellos. Imágenes que Frank Blanco comenzaba comentando en plató y esto terminaba en un tenso momento con Adara.
"Mantengo que acabaran siendo amigos", comenzaba diciendo Frank, algo con lo que no estaba de acuerdo Adara, que interrumpía a su compañero y este así se lo hacía saber: "Llevo media hora o más intentando hablar, déjame acabar la frase y luego si quieres te la paso. Me parece fatal que le robes el turno a un compañero al que el presentador le acaba de dar paso".
"Pero, ¿no se te puede contestar?", reaccionaba ella y Frank le acababa cediendo el turno a ella: "¿Sabes qué? He acabado, se me ha olvidado lo que iba a decir". Algo que no entendía Adara, que se mostraba muy molesta con esto: "Me he quedado muerta en este momento, no he entendido nada".
Tras esto, el colaborador aprovechaba este momento para continuar hablando de la bronca de Maite y Óscar: "Podriamos ser amigos como podrían serlo ellos". Pero esto tampoco gustaba nada a Adara: "¿Perdona? ¿Qué estás queriendo dar a entender? ¿Que nos llevamos mal? No sé por qué buscas el enfrentamiento".
"Este hombre se ha puesto a criticarme en un montón de programas que he salido, he intentado tener una buena relación y ahora de repente ¿estás buscando un enfrentamiento?", decía Adara y esto lo negaba completamente Frank: "Para nada, creo que todo el mundo puede decir de mí muchas cosas, pero intento ser respetuoso. Lo único que te he dicho es que respetases mi turno, es pedirte que me trates como yo trato a todo el mundo, con respeto".
Marta Peñate intervenía en este momento y decía algo a su compañera para rebajar tensión: "Es cierto que siempre suele Frank el más respetuoso, a mí también me ha metido cortes así, no creo que lo haya hecho con maldad". Pero Adara seguía creyendo que "hay otras formas de decir las cosas".