Jorge y las mellizas, Silvia y Lucía, siguen sin hacer buenas migas en la casa de ‘Gran Hermano’. Lucía es quien especialmente tiene encontronazos con su compañero de reality. Antes de que las mellizas abandonen la casa secreta para reunirse con el resto de concursantes, el trío protagoniza su último rifirrafe.
Lucía no se ha cortado y durante las últimas horas le ha dicho a Jorge todo lo que piensa sobre él. El militar declara que no entiende bien por qué todos están en su contra.
Cuando Jorge Javier les pregunta qué tal están, Jorge es el primero en responder: “Es un tema complicado, por ahora es mejor dejar así las cosas y con el tiempo a ver si hay suerte y lo solucionamos”.
Lucía explica que se considera una persona “sincera y transparente” y que por eso le ha transmitido a Jorge todo lo que le ha parecido mal de él: “He visto ciertas actitudes que a mi no me han gustado y se las he comentado, y al final pues no le ha parecido bien. Ya está”.
La melliza asegura que Jorge es una “persona falsa e hipócrita”, unos adjetivos ante los que Jorge hace muecas.
El encontronazo se prolonga durante varios minutos, y Silvia también interviene: “Últimamente la convivencia ha sido un poco complicada, dejémoslo ahí. Ha hecho comentarios que creo que no captaba que no nos hacían gracia a nadie”.
¿Habrá paz entre las mellizas y Jorge si se reencuentran en ‘Gran Hermano’?