La atracción que existe entre Edi y Violeta, alias Ainara, es más que evidente y hace unos días los vimos flirtear de lo lindo en la casa de Guadalix de la Sierra. Ella le confesó que el empresario entraba en su prototipo y él aseguró que ella tenía “unos ojos muy bonitos”.
Sin embargo, pese a los piropos que ambos se intercambiaron, la cosa podría quedarse en eso, ya que él no tiene muy claro que su relación con la profesora de baile de Toledo pudiera ir a más al salir de ‘Gran Hermano’.
Esta misma noche, en una conversación en la habitación con sus compañeros, entre los que se encontraban Maite y Adrián, el de La Coruña se sinceraba y explicaba lo que siente realmente por la rubia de ojos azules: “Yo no siento nada, atracción y ya está”, apuntaba.
“La chica es guapa, es risueña, es mona… Pero noto que hay una diferencia de edad, de madurez. Me parece una chavala que tiene su madurez, pero acorde a la edad que tiene”, declaraba el gallego.
“Fuera, por muy guapa que la viera, no me fijaría en ella porque tiene 22 años. No me imagino con una chica de edad. Tengo 34 años y necesito una estabilidad”, aseguraba Edi, ante la atenta mirada de sus amigos más afines.
Después de decir esas reveladoras frases, aclaraba qué podría ocurrir realmente con Violeta: “Puede pasar aquí que te enrollas, algo sexual, pero no creo que nada más. No quiero ni confundir, ni confundirme más”, apuntaba.
Un auténtico giro de guion que podría hacer que todo cambiara en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra. Si no quieres perderte nada de lo que ocurre, no dudes en conectarte al 24 horas y seguir la última hora en el ‘Minuto a minuto’ de ‘GH’.