Edi ha encontrado un gran apoyo en Ruvens y ha aprovechado un momento en el que se han quedado a solas para sincerarse con él sobre su relación con Violeta y el verdadero motivo por el que, todavía, no ha decidido dar un paso más.
¿Qué es lo que frena al empresario? ¿Por qué el atractivo gallego aún no se ha decidido a dar un beso a la toledana? En una charla, el fornido galán se ha abierto en canal y ha explicado por qué aún no ha tenido con ella.
Ruvens se ha lanzado a preguntar a su compañero el motivo por el que todavía no se ha besado con Violeta y este ha declarado: “Aunque quieras, dar un beso, no hay un momento de intimidad. Yo no voy a pegarme el lote en el jacuzzi”, decía.
“No siento la necesidad de hacerlo, puedo estar tranquilamente sin hacerlo. Si no tuviera a esta persona fuera que me importa, a lo mejor se lo hubiese dado”, afirmaba, durante la conversación con el otro concursante.
“Yo entré libre, pero prefiero estar seguro cuando lo haga y que me apetezca. Yo se lo comenté a Ainara (Violeta) y ella agradece que sea así”, apuntaba. “Ella va aceleradísima”, apuntaba Ruvens.
“Yo estoy receptivo a que me den cariño y dar cariño, pero no tengo necesidad de acelerar”, afirmaba Edi, que aún sigue pensando en la chica con la que tenía un affaire hasta que entró en la casa de ‘Gran Hermano’.
Aunque existe un evidente tonteo con Violeta, Edi no consigue quitarse de la cabeza a su exnovia Rosamari, con la que tenía un idilio hasta que entró en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero ¿quién es ella?
La chica en cuestión fue su primer amor y, después de dejarlo con ella, conoció a la madre de sus hijos, con la que estuvo once años. Tras la ruptura, él volvió a coincidir con Rosamari y ambos volvieron a quedar.
Si no quieres perderte absolutamente nada de lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra, recuerda que puedes conectarte al '24 horas' y seguir el 'Minuto a minuto'.