Eva Iglesias es española pero vive en Inglaterra. Tal y como ella misma reconoce, nadie en su familia sabe que su verdadera pasión es cantar: “Toda mi familia vive en España pero no tienen ni idea de que canto y tampoco de que estoy aquí, se van a enterar ahora”.
Eva es panadera en su día a día, pero su gran pasión es cantar: “Me llenaría de orgullo que mi familia gallega me viese cantar sobre este escenario, especialmente mi abuela”.
Lo que Eva no podía imaginar es que tanto su abuela como su madre seguían a través de videollamada su actuación.
Eva Iglesias ha sorprendido a todos desde el minuto uno de su actuación con un torrente de voz realmente impresionante y un control vocal propio de una profesional.
Como no podía ser de otra manera, el jurado de ‘Got talent’ se ha quedado “alucinado”, en palabras del propio Risto Mejide. Edurne ha puesto en valor la voz de Eva: “No me entra en la cabeza que no te estés dedicando a la música, eres una pasada”.
Por su parte, Paula y Flo alucinan con el hecho de que Eva sea panadera: “Alguien después de esta noche tiene que darte una oportunidad porque tu talento es arrollador”.