La magia es una parte fundamental para ‘Got talent España’. En esta novena edición del programa, los miembros del jurado ya se sienten mucho más expertos de esta disciplina, algo que complica la labor de los magos que se atreven a subirse al escenario.
Pablo D. Magic ya participó en la sexta edición del programa y se volvió a casa con el no de Edurne porque la cantante descubrió el truco del mago. En esta ocasión, Pablo regresa decidido a sorprender a Edurne y a conseguir por fin su sí: “He estado años preparando el número que voy a hacer aquí esta noche”.
Pablo D. Magic ha utilizado unas monedas para impresionar a los miembros del jurado en un número de magia realizado a escasos centímetros de ellos: “Estoy flipando, no le encuentro explicación”.
Pese a tener 21 años, Pablo G. Magic ha demostrado que el no de Edurne hace tres años no solo no le quitó las ganas de seguir en el mundo de la magia, si no que además le inspiró para superarse a sí mismo.
Y es que, tal y como ha demostrado el jurado con sus valoraciones, solo fracasa el que no lo intenta… ¡Pablo se va con cuatro síes!