Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a punto de darse el ‘Sí quiero’. ‘Fiesta’ ha estado durante toda la tarde a las puertas de la finca en la que se va a celebrar la boda siguiendo minuto a minuto la entrada de todos los invitados.
Desde el plató del programa, Saúl Ortiz, no ha querido perderse ni un solo detalle y ha llegado con varias exclusivas que han dejado a todos boquiabiertos. El subdirector del programa ha sacado a la luz una foto que el propio Íñigo ha compartido en su perfil de Instagram.
La imagen muestra cómo son los gemelos que lleva el novio: ‘’El detalle de los gemelos os va a dejar muy sorprendidos, lleva una T en los gemelos, de Tamara. Es una obra de su tío José González Onieva que es escultor y joyero y que le ha hecho este guiño de Tamara Falcó en un día tan importante para Íñigo Onieva’’.
Saúl Ortiz ha contado también cómo va a ser la ceremonia: ‘’La ceremonia nupcial va a ser en las caballerizas del Palacio El Rincón, la cena se va a servir en el jardín en una carpa que se ha instalado para la ocasión en la que van a estar todos los invitados y la capilla como es pequeña, es el motivo por el que los novios han decidido que la ceremonia se realice en otro lugar para que quepan todos los invitados’’.
Además, ha desvelado que Alejandra, la hermana de Íñigo será testigo del novio. Según explica el colaborador, ambos han decidido que los testigos sean los hermanos de ellos debido a que ‘’la familia es muy importante’’.
Al parecer, también hay una serie de mesas que están fuera de la carpa y que estarán presididas por personas muy importantes de ambas familias.