Los invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva deben estar casados: malestar entre los no invitados

Malestar entre algunos de los no invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva por la decisión que ha llevado a cabo la pareja a la hora de no invitar a los amigos y familiares que no están casados. 'Fiesta' analiza esta escandalosa medida.

Los no casados no están invitados a la boda de Tamara e Íñigo

Emma García no da crédito cuando un colaborador del programa suelta el bombazo: a la boda solo pueden acudir las personas que estén casadas. Es un requisito indispensable para acudir a este evento.

Esta drástica decisión ha pillado por sorpresa a todos y no ha sentado muy bien a muchos invitados, que no podrán compartir este día tan especial con los novios. Hay excepciones: "Juan Avellaneda (al que vimos también en la preboda) va porque es una persona mediática".

¿Qué ha ocurrido para que se lleve a cabo una medida tan inesperada y drástica? ¿Ha sido decisión de Tamara, de Íñigo o tomada entre ambos? Los colaboradores analizan todos los detalles de esta decisión.

Paloma Barrientos recuerda que, en su día, Tamara dijo que los que no están invitados a la boda son las parejas de esos amigos y familiares que no sean estables.

Sigue aquí el minuto a minuto de la boda de Tamara e Íñigo.