Durante la tarde de este sábado ha llegado al plató de ‘Fiesta’ una importante noticia que ha dejado a todo el plató del programa preocupado. Al parecer y, según ha informado la reportera del programa, Belén Esteban y su marido, Miguel, podrían estar afrontando una crisis matrimonial.
‘’A la redacción de ‘Fiesta’ ha llegado una información que apunta a que Belén y Miguel podrían estar viviendo una de sus peores crisis de pareja. A nosotros nos ha sorprendido porque nosotros tenemos relación con Belén Esteban y desconocíamos por completo esta noticia’’, ha indicado la reportera.
La noticia ha pillado a todos por sorpresa, sobre todo, porque hace muy poco, el 22 de junio, la pareja cumplía cuatro años de casados y en todo momento se les ha visto felices y contentos en su día a día.
Mientras que Miguel se encuentra en Madrid trabajando, Belén Esteban se encuentra de vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria junto a su amiga Anabel Pantoja, por lo que podría no haberse hecho eco de la noticia.
La reportera del programa ha tratado de ponerse en contacto con Belén, pero aún no lo ha conseguido. Por otro lado ha apuntado que Belén y Miguel son una pareja muy sana y estable que nunca ha tenido una crisis y es por eso mismo por lo que la noticia es bastante preocupante.
Durante la tarde de este sábado Belén Esteban se ha hecho eco de los rumores que han hecho saltar las alarmas sobre si su marido y ella estaban enfrentándose a una crisis matrimonial. La colaboradora de 'Sálvame', sin dudarlo ni un segundo se ha puesto en contacto con los colaboradores del programa y ha desmentido dichos rumores.
''Yo he podido hablar con Belén, por supuesto me desmiente que esto sea verdad, de hecho, me decía y quería dejar claro que ella ahora mismo está en Canarias porque es un viaje organizado desde enero, eso no significa que ella esté huyendo por este tipo de rumores'', ha explicado Leticia, colaboradora del programa.
Además, ha indicado que todo es totalmente falso, que ''Belén no sabe de donde salen estos rumores'' y que Miguel y ella ''están mejor que nunca''.