Fiestón en casa de Íñigo Onieva a tres horas de su boda: "Se escucha la música desde la calle"

Faltan muy pocas horas para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den finalmente el ‘Sí quiero’. ‘Fiesta’ seguirá durante toda la tarde de este día tan especial minuto a minuto el que será uno de los enlaces del año.

Hasta ahora hemos podido ver a la novia entrar en coche al lugar en el que se va a celebrar la ceremonia y la fiesta de después, pero ¿Dónde está el novio? Nuestra reportera se ha trasladado hasta las afueras del edificio en el que vive Íñigo Onieva y ha descubierto qué está ocurriendo: Íñigo ha montado un fiestón.

‘’No te puedes ni imaginar, aquí Íñigo Onieva lo está celebrando por todo lo alto. Desde aquí abajo y desde el balcón que tiene las ventanas cerradas y los portones cerrados estábamos llegando incluso a escuchar la música, que no era ningún vals ni nada, era ‘pum, pum pum’. Él está celebrando sus últimas horas de soltería por todo lo alto’’, ha explicado detalladamente la reportera, Sonia Fernández.

 Según ha indicado la reportera, a la casa ha acudido su hermano y han hecho un pedido de comida a domicilio y de bebidas. Además, otra colaboradora del programa ha detallado que son once los amigos que han acudido al piso para acompañar al novio.

Emma García ha querido mandarle un mensaje a Íñigo: ‘’Estos momentos previos son para disfrutarlos, para vivirlos en la mejor compañía. Yo recuerdo unos momentos con mi padre antes de dar el ‘Sí quiero’ maravillosos. Íñigo, disfruta de tu familia, con música, con comida y sobre todo con alegría’’.