Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

El padre de Isaac Torres arremete como nunca contra Lucía Sánchez y le hace una advertencia

Fotomontaje Outdoor

El padre de Isaac Torres carga como nunca contra Lucía Sánchez y le hace una advertencia. Siscu Torres, progenitor de uno de los solteros más famosos de 'La isla de las tentaciones', no ha tenido miramientos a la hora de hacer pública su opinión sobre la madre de su nieta.

Sin dar explicación alguna, el que durante un tiempo fuera suegro de la ganadora de 'GH DÚO', ha explotado para defender a su hijo. "Nada nos duele más que cuando le hacen daño a un hijo", comienza el catalán, que ha decidido compartir una fotografía en la que aparece Lobo junto a Lucía, a la tapa con un sticker de un perro ladrando en su rostro.

"Da igual que tengas un cáncer, estén en tu casa y no te pregunten ni cómo te encuentras...", prosigue el abuelo paterno de Mía mientras hace referencia a la enfermedad por la que Isaac rompía a llorar tras su ruptura con Lucía, explicando que ese era uno de los motivos por los que no podía ver a su hija.

Siscu habla en plural y compara a Lucía con "personas que no tienen corazón y les corroe la maldad y la envidia". "¡Conmigo o nadie!", grita.

Estas palabras que ha publicado tras deshacerse en halagos con Dana García (actual pareja de Isaac), a la que desería "haber conocido antes", han sido publicadas tan solo un par de líneas antes de la advertencia que, en un tono un tanto amenazador, Siscu Torres dirige a Lucía Sánchez:

"Aprovecha tus días de vino y rosas porque algún día se acabarán y te encontrarás sola, pero muy sola".

Se desconocen los motivos por los que el padre del tentador de 'La isla de las tentaciones 3' se ha dirigido en estos términos a su exnuera. No obstante, tras ver los últimos stories de Lucía es fácil relacionar sus palabras con el conflicto al que llevan enfrentándose desde que separaran: su hija Mía.

"Hay ciertas cosas que por aquí no se pueden contar, pero (...) hoy algo que me preocupaba salió muy bien para mí", "Hay cosas por ahora que no puedo hablar, ya sabéis a qué me refiero", escribe la gaditana en sus historias,

"Gracias por vuestros bonitos mensajes, con eso me quedo, con vuestro cariño que después de casi 5 años aquí sabéis perfectamente cómo soy, os estoy muy agradecida", ha dicho a sus seguidores tras el apoyo que ha obtenido tras hablar de la buena noticia que ha recibido en las últimas horas y que podría estar relacionada con el motivo que ha hecho estallar al padre de Isaac.