Isaac Torres ha respondido a Lucía Sánchez tras señalarle por su actitud durante el ingreso hospitalario de su hija en común. Mía, de dos años, permanece hospitalizada por un problema que sufre en las piernas y, mientras la de Cádiz no se ha separado de la pequeña ni un instante, él se ha dejado ver continuado con su vida: de fiesta con amigas y disfrutando de cenas. Algo que, para la exparticipante de 'La isla de las tentaciones', "ha superado todos los límites".
La hija de Lucía Sánchez e Isaac Torres lleva dos días ingresada. Pero antes de que los médicos decidieran hospitalizarla, para la ganadora de 'GH DÚO' ya habían pasado varios días de idas y venidas entre hospitales e infinitas pruebas médicas en las que no conseguían dar una respuesta lo que le está ocurriendo a la pequeña, cuyo diagnóstico médico todavía se desconoce.
Para la influencer están siendo unas Navidades agridulces, viendo a su hija ingresada, pasando dolor y sometiéndose a tantísimas pruebas. A estas alturas, la que fuera protagonista de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' agradece al "ángel caído del cielo" en el que se ha convertido Manuel Gaona, su nuevo novio. El gaditano de 32 años se está encargado de convertir la habitación de hospital en la que Mía permanece ingresada en un auténtico parque de atracciones para ella.
Mientras, Isaac Torres permanece ausente. Eso es lo que la colaboradora de televisión le ha echado en cara en las últimas horas, estallando contra él: "Fue la primera persona en ser avisada. Estoy harta de callar y de tapar y no lo hago más. Esto ya para mí cruza todos los límites". Ahora Lobo, viendo cómo ha sido señalado por no estar pendiente de su hija en este momento tan delicado de salud, ha respondido a su expareja por la misma vía, a través de su perfil oficial de Instagram.
Lo ha hecho en una historia en la que se deja ver recién salido de la ducha, sin camiseta y con una toalla sobre el hombro. "Me aburrís", dice el que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones', que, a juzgar por estas palabras, en las últimas horas habría estado recibiendo todo tipo de acusaciones.
"Viendo lo ignorante que es la gente acerca de la realidad", ha escrito el catalán, dando a entender que lo que se está contando dista mucho de la realidad que él está viviendo. Unas palabras con las que Isaac Torres responde a la acusación de Lucía Sánchez por no estar durante el ingreso hospitalario de su hija.