Lucía Sánchez le ha dedicado a su hija un desgarrador mensaje tras las durísimas declaraciones de Manuel Gaona, su expareja, con la que ha roto tras una infidelidad. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' y ganadora de la segunda edición de 'GH DÚO' se ha dirigido a Mía, fruto de su relación con Isaac Torres, después de ver la publicación que su exnovio ha compartido en Instagram, donde habla de episodios "oscuros y perturbadores", aunque sin mencionar a la influencer.
Lo cierto es que la colaboradora llegó a ilusionarse con Manuel Gaona. Le conoció antes de participar en 'Un amor para Lucía', pero fue con él con quien salió de ese reality hecho a su medida para que rehiciera su vida sentimental. Llegaron a hablar de boda, pero nada más lejos de la realidad. Aunque estuvieron juntos unos meses y él la acompañó en un momento muy duro para ella, durante el ingreso hospitalario de su hija estas navidades, lo suyo ha terminado de la peor forma posible.
Y es que la de Cádiz ha descubierto que le habría estado siendo infiel. Así lo contó en el último capítulo de mtmad, donde expuso sus pruebas y explicó cómo se sentía ante este nuevo desencanto amoroso. Ahora, tras semanas de silencio, Manuel Gaona ha compartido en sus redes una publicación con unas durísimas declaraciones en las que expone situaciones de lo más delicadas sobre una relación de pareja. Como él expone al final del texto, explica que se trata de "historia anónima".
Pero han sido muchos los que creen que es una forma de sacar a la luz lo que ha vivido con Lucía Sánchez sin señalarla directamente. Javi de Hoyos expone esto mismo, que ha recogido estas palabras del exnovio de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y ganadora de 'GH DÚO', que poco después ha borrado la publicación de sus redes sociales.
En ella decía: "Se puso embriagada y agresiva y me quedé. Me confesó sentimientos muy oscuros y perturbadores por su ex y me quedé". Una reflexión en la que el gaditano relata ciertas propuestas de abuso de poder que, según él, son las que le hacen a esa hipotética persona poner fin a la relación.
"Me fui. Hay límites en la vida que no se pueden sobrepasar y cada uno es consecuente de sus actos", expresa en esta publicación que ahora ha eliminado, pero que Lucía Sánchez ha debido leer. Y es que la creadora de contenido ha compartido en su perfil oficial de Instagram un desgarrador mensaje dedicado a su hija en el que habla de "la maldad" y de que ojalá ella "no cometa sus errores".
"Gracias a Dios que existes. Solo gracias a ti soy capaz de soportar tanta maldad que existe en este mundo. Ojalá todos mis tropiezos sirvan para enseñarte a no cometer mis mismos errores", reflexiona la exparticipante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' y ganadora de la segunda edición de 'GH DÚO' junto a esta fotografía en la que aparece dando un besito en la mejilla a Mía, su hija en común con Isaac Torres.