Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

El dardo de Lucía Sánchez a Isaac Torres cuando le preguntan si sigue viendo a su hija

Lucía Sánchez

Cuando su hija Mía fue ingresada en el hospital durante varios días, Lucía Sánchez estalló contra Isaac Torres por no estar al lado de la pequeña de dos añitos. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se limitó a comentar en su perfil que la gente era "ignorante de la realidad" pero sin aclarar por qué no se desplazaba hasta el centro en el que se encontraba su hija hospitalizada.

Unos días después, la ganadora de 'GH DÚO' acusó a su exnovio de no haber comprado regalos de Navidad para la pequeña y, desde entonces, no había vuelto a lanzarle dardos en las redes sociales hasta ahora, que le ha soltado una pulla a la hora de responder a una pregunta que le han hecho sus seguidores en una ronda de cuestiones de Instagram.

"¿Mía sigue viendo a su padre?", ha sido la pregunta que le han hecho a la influencer, que ha comentado como respuesta: "¿A quién?"; mientras ponía los ojos en blanco y levantaba mucho las cejas para acompañar con su expresividad facial la contestación oral. Un dardo en toda regla hacia el padre de su hija y el hombre con el que compartió su vida de forma intermitente durante cuatro años.

Por el momento, Lobo no ha dado respuesta a esta pulla de su exnovia, aunque lo cierto es que lleva tiempo sin compartir vídeos ni fotos de Mía jugando en su casa, que es lo que solía hacer cuando veía a la niña. Recientemente, Lucía explicó que ella seguía teniendo la custodia completa de la menor y que eran sus padres los que la ayudaban cuando se iba fuera a trabajar, como ocurrió hace unos días cuando pasó una semana como invitada en la casa de Guadalix de la Sierra en 'GH DÚO'.

Pese a esta situación, la que fuera amiga de Marina García ha confesado que es feliz porque disfruta de su trabajo como creadora de contenido, ha conseguido comprarse dos pisos en Puerto Real, su pueblo, su profesión le permite pasar mucho tiempo con su hija y está rodeada de sus familiares y amigos.