Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Críticas a Lucía Sánchez por el regalo de Reyes de su hija en común con Isaac Torres

Lucía Sánchez ha recibido duras críticas por el regalo que su hija en común con Isaac Torres ha recibido en Reyes. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' y ganadora de 'GH DÚO' ha tenido que defenderse tras el aluvión de comentarios negativos que ha recibido al enseñar el juguete que más ilusión le ha hecho recibir a Mía. Un obsequio, elegido por la influencer, que ha sido por muchos considerado "machista", provocando su respuesta y enfado.

Estas Navidades han sido muy agridulces para la que fuera protagonista de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', donde conoció a Isaac Torres, padre de su hija. La pequeña de dos años ha estado ingresada en el hospital por un problema en las piernas que le impedía caminar y por el que ahora se encuentra en tratamiento y bajo observación médica.

Después de pasar la Nochebuena en el centro hospitalario, la que fuera colaboradora de los debates de 'Gran Hermano' quería sorprender a su niña con el regalo que ella sabía que más ilusión iba a hacerle: una cocinita, con su delantal y todos los cacharros necesarios para que pueda dar rienda suelta a su imaginación.

Pero a los seguidores de la que fuera ganadora de la segunda edición de 'Gran Hermano DÚO' no les ha parecido nada bien la elección del regalo que ha hecho para la pequeña de dos años, y así se lo han hecho saber en múltiples comentarios que ha estado recibiendo en las últimas horas. Tal ha sido la lluvia de críticas que ha recibido la de Cádiz, de 30 años, que se ha visto en la obligación de responder.

"Un poco machista regalarle una cocinita, creo yo. Parece que ya la estés incitando... Haberle comprado una pelota también", le dice este usuario al que Lucía Sánchez ha respondido directamente para después publicar la conversación y dar por zanjada toda la polémica en torno al regalo que le ha hecho a su hija por Reyes. "Estamos llegando muy lejos", ha comenzado reflexionando la creadora de contenido.

Estamos llegando muy lejos

El comunicado de Lucía Sánchez tras las críticas por el regalo

"Si a mi hija le encanta la cocinita y no una pelota, ¿qué hago?", se pregunta la andaluza, que se ha hartado de críticas y ha emitido el siguiente comunicado: "A mi niña le encanta la cocina y antes de tenerla jugaba a que me hacía de comer sin nadie incitarla. Si me ayudase a montar muebles, le compraría una caja de herramientas... pero no son sus gustos. Creo que no es difícil, ¿no? Si la enseño a cocinar, ¿qué pasa? ¿Es malo también? Yo lo mismo te cocino que te monto todos los juguetes. Espero que ella de mayor haga igual porque la vida está fatal".