Alma Bollo celebra el bautizo de su hijo Miguel: así ha sido el acto "navideño", con algunas ausencias

El pasado mes de agosto, Alma Bollo daba a luz a su segundo hijo y el tercer nieto para Raquel Bollo, tal y como esta última confirmaba en sus redes sociales: "Somos abuelas. Después de muchas horas interminables, nuestro Miguelito ya está en el mundo", escribía. Cuando se cumplen cuatro meses desde el nacimiento del que ha heredado el nombre de su padre, quien mantiene su vida privada de forma discreta, la familia al completo ha celebrado uno de los días más especiales para el pequeño.

Así ha sido el bautizo del hijo de Alma Bollo

Este sábado, 14 de diciembre, Alma ha celebrado el bautizo de Miguel. El acto ha tenido lugar en la Real Parroquia de Santa Ana, el primer templo cristiano levantado de nueva planta en Sevilla, ubicado en el popular barrio de Triana. Hacia el lugar, declarado Bien de Interés Cultural, la hija de Raquel Bollo se ha desplazado junto a esta y el resto de sus familiares, confirmando a ‘Fiesta’ que estaba “agradecida con todo” y con “muchas ganas de celebrar”.

Y es que la fecha escogida para el evento ha sido solo un día después de que Bollo soplara las velas de su veinticinco cumpleaños, y después de haber tenido que acudir esta misma semana al hospital por un ataque de lumbalgia. Sin embargo, lo ocurrido no ha impedido que disfrutase del instante especial: "Lo he hecho en una fecha muy señalada. Me decían: 'Que inoportuna'. Pero es un bautizo navideño", sentenció en Telecinco.  

Sobre los preparativos, en los que la abuela del niño ha “tenido poco que ver”, ella misma confesó al mismo programa que se sentía “muy orgullosa” del trabajo de su descendiente:  "Aunque ella de pequeña no quería parecerse a mí, y se parece físicamente, se parece más en mi manera de actuar. Esto yo lo he vivido en su puesta de largo, cumpleaños... Soy una persona que le gusta la decoración y estoy súper orgullosa de ella", recalcó.

El resto de invitados

Además de para las anteriores, el bautizo del de cuatro meses ha supuesto un momento muy relevante para el hermano de Alma y padrino de la niña, Manuel Cortés, quien asistió junto a su hija, Junquera. Allí también estuvo la primogénita de la de veinticinco años, Jimena, fruto de su relación con Juan José Peña.

Por el contrario, ni Anabel Pantoja ni David Rodríguez, que el pasado mes de noviembre se convirtieron en padres de su primera hija: "No pueden estar. Me han dado los motivos y está más que justificado. Sin enfados, sin absolutamente nada de nada y felicitándome por todo, obviamente", expresó en ‘Socialité’.