Alma Bollo cumplía ayer, 13 de diciembre, 25 años, y lo cierto es que sus redes sociales se han llenado de cariñosos mensajes felicitándola y deseándole lo mejor en su gran día. Sin embargo, hay tres mensajes muy especiales que podemos destacar, y entre los que se encontrarían el de Jonan Wiergo (íntimo amigo de Alma desde 'Supervivientes'), Amor Romeira o el de la propia Raquel Bollo.
En el caso de Jonan, ha subido una story en la que felicita a su amiga con varias imágenes que retratan su paso por el reality y con las que le recuerda lo mucho "que la quiere".
A continuación, Amor Romeira, quien también le guarda un gran cariño, tampoco ha querido perder la oportunidad de felicitar a la joven con un precioso mensaje. "Feliz cumpleaños, mi vida. Por muchos más juntas, llenas de salud y con muchas anécdotas por contar. Te quiero mucho, hermana", le ha escrito.
Aunque, sin duda, la felicitación más especial ha sido la de Raquel Bollo, su madre, que ha compartido una imagen de ambas arreglándose y en la que deja muy claro que Alma es "la luz de su vida". "Una gran mujer, con un alma pura como su nombre, que cada día se supera y demuestra su fortaleza", la ha elogiado. "Estoy super orgullosa de ser su madre", ha concluido la diseñadora.
Este año, el cumpleaños de Alma también adquiere un gran significado, ya que es el primero como madre de dos hijos y tras el nacimiento del pequeño Miguel. Aunque, por otro lado, también puede que se haya visto un poco empañado en medio del complicado momento personal que atraviesa. Y es que estos últimos meses han sido bastante delicados para la hija de Raquel Bollo, ya que se ha encontrado con que la llegada de su segundo hijo le ha cambiado por completo la vida. De hecho, ha tenido que visitar el hospital más de lo que le gustaría, y la situación ha terminado pasando factura a su espalda. De hecho, recientemente sufría un ataque de lumbalgia que la ha obligado a acudir a urgencias.
"Llevo todo el día desaparecida atrapada en casa de los abuelos con una gran lumbalgia. Más de dos horas y media en el hospital y no me han querido pinchar, así que medicación por vía oral y manta eléctrica", se lamentaba. Algo, ante lo que su doctora le habría recomendado no quedarse postrada en la cama, sino anda "para que, al final, el músculo se fuera destensando", se ha sincerado en 'Socialité' sobre su actual estado.