Anabel Pantoja actualiza su estado de salud en pleno posparto: "Sale el sol"

Anabel Pantoja ha actualizado su estado en pleno posparto, y es que poco a poco la influencer ya se va adaptando a su nueva vida como mamá primeriza, mientras sigue haciendo frente a unos pequeños contratiempos de salud. Por ejemplo, las molestias que lleva varios días sintiendo en sus "partes bajas", tal y como explica ella misma a sus seguidores. Algo, que le ha impedido en ocasiones salir de casa o hacer vida normal, ya que de pronto volvía a sentirse mal.

"Nos hemos llevado todo el día fuera, y la verdad que ha refrescado bastante, aunque nos ha hecho un día espectacular y hemos podido aprovechar para hacer alguna compra", ha comenzado diciendo en redes sociales. "Pero tengo que deciros que estoy muchísimo mejor de mi tema de ahí abajo, de las hemorroides", ha explicado. Sin embargo, ella también específica que siguen ahí y "cuando fuerzo el cuerpo, voy de un lado para otro, y llega un tiempo en el que ya llevas un tiempo fuera andando, te dan como un apretón que te dice: 'vete para casa y metete en agua tibia', porque te empiezan a molestar", detalla al respecto.

Anabel Pantoja actualiza su estado de salud

Sin embargo, la propia Anabel asegura que cuando se ducha siempre encuentra alivio. "Qué putada", se ha lamentado. "De igual forma, me estoy recuperando y voy mejorando muchísimo más", ha querido tranquilizar a su seguidores. "También duermo mucho mejor, en el buen sentido de la palabra con mi posparto", agrega. Ahí, Pantoja ha querido infundir también ánimo a otras madres que pasen por su misma situación.

"Pensaba que no levantaba cabeza, pero se levanta y sale el sol. También vuelves a ponerte un vaquero y creedme que sale el sol, yo pensaba hace tres días que no, pero sale el sol", ha concluido muy feliz por sus pequeños logros. Y es que más allá de estos pequeños baches en su salud, no cabe duda de que Anabel Pantoja atraviesa uno de los momentos más felices de su vida tras el nacimiento de su primera hija, tal y como reconocía ella misma hace apenas unos días.

Después de pasar la revisión pediátrica de su hija, la influencer se mostraba muy feliz porque, "dentro de lo que cabe y de las cuatro cositas que hemos tenido que hablar con él, está todo perfecto". "Alma va comiendo genial, va creciendo genial... Tiene un poquito de conjuntivitis en los ojos y hay que limpiárselo con suero durante cinco días, pero, quitando eso, todo okey", anunciaba sobre el estado de su hija.