Este sábado, Alma Bollo celebra el bautizo de Miguel Junior, su hijo de cuatro meses, y 'Socialité' ha podido hablar con ella en exclusiva para hablar de este evento familiar y, de paso, preguntarle por su reciente ingreso en urgencias y el revuelo que esto ha generado y por sus primas, Anabel Pantoja e Isa Pantoja.
Alma Bollo aclara que el motivo de su paso por urgencias se debió a una lumbalgia. Estaba ordenando la casa, se agachó y "ahí me quedé clavada, ni para adelante ni para atrás". Tras verla paseando por la calle un día después, ha recibido varias críticas, a lo que la hija de Raquel Bollo responde de la siguiente manera:
"La doctora me dijo que era muy recomendable no quedarme postrada en una cama, ¿sabes? Y andar para que, al final, el músculo se fuera destensando". Y es que, al parecer, este consejo de la facultativa vendría debido al hecho de que se trataba de una lumbalgia leve. Este traspiés de salud ha pillado a Alma preparando el bautizo de Miguel Junior.
"Esto forzando la máquina", reconoce. "También te digo. Mi niño va a cumplir cuatro meses el día dieciséis, pesa ocho kilos. O sea... es un grandullón y todo el día en brazos... La espalda la tengo fatal, voy semanalmente al fisio porque estoy destrozada", añade Alma Bollo en esta entrevista exclusiva para nuestro programa.
Alma Bollo nos cuenta que no habrá exclusiva para el bautizo de su hijo porque quieren tomárselo con más calma que el bautizo anterior, el de su primera hija, Jimena, y habla sobre la posible presencia de Anabel Pantoja e Isa Pantoja a este evento. En primer lugar, niega la presencia de Anabel, pues acaba de ser madre y "es complicado".
"No pueden estar. Me han dado los motivos y está más que justificado. Sin enfados, sin absolutamente nada de nada y felicitándome por todo, obviamente. La que parece no dar justificación ni parece estar invitada es Isa Pi porque, cuando le preguntamos a Alma, ella guarda silencio.