'El programa del verano' confirma que Silvia Bronchalo continúa en Tailandia e informa de todos los detalles de lo que hizo la madre en el día que se ausentó para ver a su hijo Daniel Sancho. La policía continúa con la investigación del caso para obtener más información.
La sorpresa saltó durante el pasado jueves cuando Silvia Bronchalo no acudió a la cárcel de Koh Samui para ver a su hijo. Una ausencia destacada que cogió mucha más importancia después de que el día anterior llegara a las instalaciones penitenciarias con una mochila totalmente cargada y se marchara de ésta con el gesto enfadado, oculto en un gorra y dando un fuerte portazo al taxi.
María Vicente, reportera de nuestro programa, confirmó a los espectadores que Silvia Bronchalo no había visitado a su hijo ni lo iba a hacer porque ya había terminado el horario de visitas... algo que creó la hipótesis de que la madre de Daniel Sancho estaría a punto de emprender el viaje de vuelta a España y, por otro lado, sobre la inminente llegada de Rodolfo Sancho.
Durante la jornada del viernes, la reportera conecta desde las puertas de la prisión de Koh Samui y es clara: "Silvia Bronchalo continúa en la isla, ha venido hace unos minutos a la cárcel para visitar a su hijo". Una noticia que cámbia todo el panorama: ¿por qué no fue el día anterior?, ¿qué estuvo haciendo?, ¿era tan importante como para no poder ir a visitar a Daniel Sancho en prisión?
La periodista del programa tiene todas las respuestas: "Ayer, por primera vez en 15 días no acudía a visitar a su hijo desde el pasado 17 agosto... un hecho que nos sorprendió a todos los periodistas". Tras esto, la reportera añade: "Sabemos que no vino porque se tuvo que trasladar a la comisaría de Koh Pahngan, la misma comisaría en la que su hijo confesó el crimen". Tras esto, la periodisa explica que "sabemos lo que fue a hacer allí...".
(Continuamos completando información)