'El programa de Ana Rosa' informa en exclusiva sobre las llamadas que Enrique Iglesias realizó a su hermana Tamara Falcó debido a su ausencia en la boda con Íñigo Onieva. Además, Paloma Barrientos cuenta el mensaje que envió y el regalo que el cantante hizo a su hermana.
La periodista Paloma Barrientos toma la palabra para explicar a toda la audiencia cómo es la relación actual de Tamara Falcó con su hermano Enrique Iglesias: "Hemos hablado mucho de su ausencia en la boda, así que me puse en contacto con Tamara para preguntarle si había tenido alguna charla con él...".
"Pues bien, no han tenido una charla, sino que han sido varias", continúa detallando la colaboradora. Paloma Barrientos, tras hablar directamente con la protagonista, confiesa cómo actuó el cantante tras conirmar su ausencia en la ceremonia: "Enrique Iglesias le envió un centro de flores precioso y después le llamó en dos ocasiones antes de la boda".
"La llamó para decirle que fuera muy feliz, que ella conocía cómo era y que no iba a estar...", comenta Paloma Barrientos sobre lo que le comentó Enrique Iglesias en la llamada. La periodista continúa diciendo: "Es que Tamara hizo unas declaraciones a una revista diciendo que no entendía cómo su hermano tenía ansiedad al sentarse delante de tanta gente cuando luego canta delante de 55.000 personas".
Por último, la colaboradora quiere aclarar por boca de Tamara Falcó que "no hay mal rollo entre los hermanos, llegó un centro de flores a la casa de Miraflores y hubo varias llamadas para desearle lo mejor del mundo". Además, Paloma Barrientos destaca: "Enrique Iglesias no estuvo ni en la boda de Julio José ni en el de Ana Boyer. No hay mal rollo, todo se arregla y para Tamra todo es el perdón".