Las pastillas que Tamara Falcó e Íñigo Onieva regalaron a todos sus invitados en la boda: "Cada uno tenía la suya en el asiento"

El pasado ocho de julio se celebró la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva y en 'El programa de Ana Rosa' se están analizando en directo todos los detalles del gran día durante esta semana gracias a la exclusiva publicada por la revista '¡Hola!' y la información que reciben los colaboradores del club social.

Leticia Requejo cuenta cuál fue el curioso regalo que ofrecieron los novios a los invitados, unas pastillas 'antirresaca' para que al día siguiente del enlace no tuvieran efectos secundarios de las bebidas alcohólicas que ingirieron.

"En este caso, una vez que los amigos llegaban a la cena encontraban una pastilla antirresaca en su sitio", declara la colaboradora. Y además, añade: "La empresa se puso en contacto con Iñigo porque él la probó en la boda de Isabelle Junot".

Leticia Requejo desvela el segundo regalo que dieron a los invitados: "Al recoger el móvil, daban un pastelito de chocolate para bajar los efectos"

La colaboradora segura que la marquesa de Griñón también probó la pastilla para asegurarse de que causara efecto en sus familiares y amigos. Además, Leticia cuenta para finalizar sus declaraciones: "Al recoger el móvil les daban una bolsa con un pastelito de chocolate para bajar los efectos".

Los discursos de los dos amigos de Íñigo Onieva que habrían molestado a Isaberl Preysler

¡No te lo pierdas!