'El programa de Ana Rosa' continúa informando sobre todos los detalles de la boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Nuestros colaboradores confiesan uno de los momentos más tensos de la ceremonia, el momento en el que algunos invitados decidieron dar un discurso en público.
Antes de que arranque la luna de miel, Íñigo Onieva acude con as maletas a casa de su suegra después del conflicto que tuvieron en plena boda. Sandra Aladro, que maneja la información, comenta: "Esto confirma que Isabel ha abierto los brazos al nuevo miembro de la familia que es Íñigo Onieva, por mucho que la llamara Isa en el discurso, que ella pusiera cara de póker, lo que viene habiendo pasado...".
Joaquín Prat, al escuchar el relato de Aladro, dice totalmente sorprendido: "¡Espera! ¿Que llamó Isa a Isabel Preysler?". La colaboradora y el resto de compañeros, asintiendo con la cabeza, le contesta: "Eso se ha comentado y ella puso una cara... que tuvo que pedirle disculpar por haberse dirigido a ella como Isa". Leticia Requejo se suma al debate: "A mí me dicen que siendo esto real, fue solo una anécdota. Nada de tensiones".
El presentador, que sigue sin dar crédito, pregunta: "¿Pero vosotros habíais escuchado que en la intimidad a Isabel Preysler la llamen Isa o algo así?". Paloma Barrientos le contesta con contundencia: "En la vida. Isa es Isa P, no es Isabel Preysler. La llaman 'mami' e Íñigo la llamara Isabel".
Pepe del Real analiza el momento en el que Íñigo Onieva dio un discurso en público y declara: "Igual fue un discurso en un tono que había estado un poquito de fiesta con sus amigos en la previa, igual no le parecía correcto a Isabel el previo a la boda de Íñigo, ciertas confianzas con un tono demasiado distendido, pues no le gustó...".
"Había ciertas actitudes que Isabel no compartía", reitera el periodista dando únicamente su opinión. Leticia Requejo, sobre el previo, aclara todos los rumores: "Fue el propio Íñigo quien pide a sus amigos y primos que le acompañen por que le hacía ilusión pasar las últimas horas de soltero de forma distendida. Brindaron, se lo pasaron bien y ya está"..
Leticia Requejo explica qué es lo que pudo molestar a la madre de Tamara Falcó: "Antes del discurso de Íñigo hubo dos más, dos amigos de Onieva hablaron, entre ellos uno de sus primos". En el 'speech' de estas dos personas, la periodista comenta: "Hubo demasiadas pausas, la gente no lo entendió como yo creo que ellos querían dejarlo claro. Creo que se comentó más las aportaciones de los amigos que la del propio Íñigo y a lo mejor eso incomodó más a Isabel".
¡No te lo pierdas!