Sandra Aladro desvela un notición en 'El programa de Ana Rosa' sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Cuando todos pensaban que la novia había llevado sólo dos vestidos diseñados por Wes Gordon, de Carolina Herrera... ¡la periodista confirma que la novia se puso otro más al acabar la fiesta!
Joaquín Pide la palabra para dar paso a una noticia que, como el mismo confiesa, le encanta: "No sólo hubo dos vestidos en la boda, sino tres". Sandra Aladro, con la información en su poder, sonríe mientras dice: "Es que te va a encantar...". La periodista, antes de desvelar la prenda que se puso la ujer de Íñigo Onieva, pone en contexto a la audiencia sobre los tramos horarios de la ceremonia.
"¿Recordáis que Tamara llega con Íñigo Onieva a las 08:30 horas de la mañana al hotel Ritz después de una larga boda?", dice la periodista mientras el resto de colaboradores le miran con atención. Sandra Aladro continúa dando más pistas: "Ahí hay un portatrajes que se nos había pasado por desapercibido, que es el tercer vestido, no es otra cosa que el camisón nupcial".
La periodista explica todos los detalles que rodean a ese camisón nupcial: "Cuando ellos se bajan del taxi, un botones del hotel procede a coger ese vestido que es de una firma preciosa y maravillosa". Además, añade: "Os voy a adelantar, sólo nos falta haber estado ahí con ellos, que es un camisón blanco roto, de raso, que se personalizó para ella, se le modificaron algunas cosas y Tamara Falcó también escogió la bata en la que sale maquillándose en la revista
"Aunque fuesen las ocho de la mañana, a Tamara Falcó no le olvidó ir con todo a su noche de bodas, con todos los detalles controlados", dice Sandra Aladro mientras sonríe. Joaquín Prat, que escuchaba a su compañera, comenta: "A mí me sales con el camisón y me destrozas, me acabas de matar". Por último, Leticia Requejo se suma a la opinión de su compañero: "A mí es que lo de camisón nupcial me parece... es una pildorita más de lo clásica y antigua que ha sido esta boda".
¡No te lo pierdas!